El aceite facial antiedad que no puede faltar en tu rutina si tienes más de 40 años

Eugenia Silva es una de las enamoradas de este producto, y en cuanto lo descubras, tú también querrás incorporarlo a tu neceser.

Eugenia Silva
Eugenia Silva / Gtres

A estas alturas de la película seguramente no tengamos ya que hablarte de las bondades de llevar una buena rutina facial y de la importancia de limpiar y cuidar la piel del rostro a diario. Sin embargo hoy queremos hablarte de un tipo de producto que, a pesar de que al escucharlo suele causar 'terror' en las pieles mixtas y grasas, es un producto que, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él. Se trata del aceite facial, todo un gran desconocido para muchas personas y del que hoy queremos descubrirte todas sus bondades.

Y es que, aunque sabemos que la palabra aceite siempre se asocia a un producto grasiento, nada más lejos de la realidad. Los aceites faciales son un producto ideal para usar después de la limpieza y antes de tu crema habitual, ya que reequilibra la piel, la nutre en profundidad y hace que el tratamiento que apliquemos a continuación penetre mucho mejor.

Además, llegar a los 40 años suele ser un punto de inflexión para muchas mujeres. Es el comienzo de una nueva etapa, mucho más madura y estable, pero también es el momento en el que nos damos cuenta que nuestra piel no es tan elástica como en los 20, o tan saludable, tonificada o brillante. Y es que con el paso del tiempo la piel empieza a perder hidratación, colágeno... pero hay una solución. Hoy por hoy existen en el mercado decenas de productos que ayudan a mantener la piel joven y fresca y uno de nuestros favoritos es Elixir Absoluto de Nutrición | Timexpert Rides de Germaine de Capuccini. Y no lo pensamos solo nosotras, pues Eugenia Silva también se ha declarado fan absoluta.

Eugenia Silva con aceite facial de Germaine de Capuccini


/ Instagram

Se trata de un aceite de hidratación facial, muy nutritivo, que utiliza el poder de 13 aceites vegetales para proporcionar a la piel los ácidos grasos Omega 6 y 9, las vitaminas y los antioxidantes necesarios para lograr su mejor versión. Así, ayuda a atenuar el conjunto de las arrugas y reducir los signos más llamativos del envejecimiento, gracias a que está formulado con aceite de Kahai, que se considera un 'superalimento' para la piel. Este ingrediente se obtiene de las nueces de un árbol amazónico llamado Cacay conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras, y el aceite que se extrae de su fruto posee también cualidades regenerativas y antioxidantes, dado su alto contenido en Vitamina E, F y Bio Retinol.

Aceite facial de Germaine de Capuccini


/ Germaine de Capuccini

Puede usarse como sérum, sobre la piel limpia, o añadiendo unas gotas a la crema habitual de tratamiento. Tan solo tendrás que aplicar 1 o 2 pulsaciones de producto por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante movimientos ascendentes. Tu piel te lo agradecerá.

Síguele la pista

  • Lo último