Este aceite para el cuerpo de Kylie Jenner es protector solar, no es nada pegajoso y deja una luminosidad increíble en bikini

Todo un descubrimiento. 

Kylie Jenner sorprende con un atrevido bañador

Kylie Jenner sorprende con un atrevido bañador

/ D.R

Parece que el clan Kardashian-Jenner se ha propuesto subir la temperatura de Instagram en las últimas semanas. Primero fue Khloé quien se animó a compartir con sus seguidores una instantánea en la que abandonaba los filtros para mostrar su cuerpo tal y como es alardeando de estrías, después fue Kim quien se fotografió con un escueto dos piezas durante sus vacaciones justo antes de que Kourtney hiciera lo propio en un sensual posado acompañando a una amiga. Y ahora ha sido la pequeña de las hermanas la que ha decidido seguir sus pasos.

Con un diminuto y complicado bikini en un intenso azul y un colgante cruzado alrededor del escote y la cintura, Kylie Jenner ha aparecido en la red social presumiendo de curvas como solo ella sabe.

Pero más allá de lo sensual de esta instantánea que le ha valido más de 9 millones y medio de 'likes', lo que destaca es la piel tan luminosa que aparece en ella. Nada brillante ni pringosa, lo que llama la atención es ese efecto resplandeciente que luce pero desde la naturalidad más absoluta.

Como imaginarás no hemos querido desaprovechar la oportunidad de averiguar cómo había conseguido hidratar de ese modo su piel sin que por ello quedara aceitosa y hemos descubierto que el que tiene todo el mérito es el Broad Spectrum Sunscreen, un aceite de su línea KylieSkin que es una auténtica maravilla.

Lo es porque se trata de un protector solar de amplio espectro con SPF 30 fórmula hidratante está llena de antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el aceite de coco, manteca de karité, aceite de semilla de uva y el aceite de semilla de girasol que ayudan a promover una piel de aspecto saludable y prolongar la humedad pero todo ello sin dejar una sensación grasa. Además, al rociarse con spray es muy fácil de aplicar, es cómodo para llevar siempre encima, no ensucia y no deja ningún rastro blanco de residuo.

Protector solar en aceite SPF 30 de Kylie Skin

Protector solar en aceite SPF 30 de Kylie Skin.

/ D.R.

No se nos ocurre una mejor fórmula para empezar a preparar nuestra piel para que luzca radiante cuando abandonemos elel frío para adentrarnos, por fin, en la ansiada primavera.

Síguele la pista

  • Lo último