El aceite (de menos de 15 euros) que hace que tu pelo crezca más rápido

Siempre buscamos métodos o productos milagrosos para que nuestro cabello crezca más rápido. En Tiktok, este aceite capilar ya se ha convertido en una revolución viral, y por una buena razón, ya que cuesta menos de 15 euros y potencia el crecimiento de tu pelo.

Este aceite capilar hará que tu pelo crezca más rápido

Este aceite capilar hará que tu pelo crezca más rápido.

/ VALENTINA VALDINOCI

¿Quién no ha soñado alguna vez con un producto milagroso que haga que el pelo crezca más rápido? Pues ahora este sueño se puede hacer realidad gracias a un aceite capilar que ha dado mucho que hablar en Tiktok: el aceite de romero.

El romero es un verdadero aliado de belleza, especialmente para el pelo, ya que es antibacteriano, está enriquecido con antioxidantes, limpia el cuero cabelludo, reduce la aparición de caspa, limita la caída del cabello y estimula su crecimiento. Por eso, este aceite es el producto ideal para un cabello sano.

Aceite de romero
Aceite de romero / Amazon

¿Cómo utilizar el aceite de romero?

Hay varias formas de utilizar el aceite capilar de romero, dependiendo de las necesidades de tu pelo. Si quieres utilizarlo a diario, aplica una pequeña cantidad directamente sobre el cuero cabelludo, masajéalo y luego péinalo desde la raíz hasta las puntas para distribuir el producto de manera uniforme.

Si quieres reparar tus puntas abiertas con este aceite, puedes aplicarlo directamente en las mismas, proteger tu cabello envolviéndolo en una toalla turbante, dejarlo actuar unos diez minutos y luego puedes lavarlo con tu rutina habitual.

Para utilizarlo como tratamiento del cuero cabelludo y para estimular el crecimiento, que seguramente sea la opción que más te interesa, puedes seguir los pasos que la tiktoker Kayli Boyle nos muestra en este vídeo que ya se ha hecho viral.

Empieza desenredando bien el pelo, empezando por las puntas y subiendo poco a poco y, a continuación, masajea y activa la circulación del cuero cabelludo con un cepillo de cerdas de madera. Una vez preparado el terreno, aplica el producto directamente en diferentes partes del cuero cabelludo (sin olvidarte de aquellas en las que se suele caer más el pelo) y luego masajea el aceite durante varios minutos.

Ahora llega el momento de cepillar tu pelo para distribuir el producto y dejarlo actuar unas cuatro horas (puedes hacerlo por la noche y dejar que actúe mientras duermes). Por último, lava y seca tu pelo como de costumbre. Repite esta operación una o dos veces por semana y muy pronto podrás notar los espectaculares resultados.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último