Los 9 perfumes más instagrameables (y que las influencers adoran)
Fragancias para oler, disfrutar y dejarse ver.
¿A qué huele Instagram, esa red principalmente visual y apasionada de las tendencias? A acordes afrutados, dulces o amaderados. A rosas, almizclado y cítricos. Y, en ocasiones, a coco y a notas tropicales. Al menos, estas son las claves de las fragancias que más publicaciones inspiran, que más influencers adoran y que más likes y flashes generan, según demuestran cientos de hashtags y fotografías y, ahora también, un estudio que ha elaborado la plataforma OnBuy Fragances y que revela, además de qué aromas nos conquistan, con cuáles nos gusta posar y dejarnos ver (y, por supuesto, oler).
Bajo el título de 'Los 20 botes de perfume más instagrameables', la plataforma de venta online ha contado las veces que los perfumes han sido citados y fotografiados en la red. Entre todos ellos destacan Miss Dior Eau de Parfum, que ha sido etiquetado en 33.400 ocasiones. Seguramente, porque además de sus notas de mandarina, rosa de Damasco o jazmín, que le han llevado a recibir críticas notables en páginas especializadas, su frasco, con el clásico lazo plateado y en tonos salmón, es tan bonito que parece una joya.
Como él, en el ránking hay otras mezclas sobresalientes que no solo conquistan el olfato, sino también la vista gracias a envoltorios espectaculares. Entre los clasificados, hay botes exquisitos y estéticos, minimalistas, singulares e, incluso, locos y desternillantes, como es el caso del envase de Fresh Couture de Moschino, que está inspirado en un limpiacristales y constituye una prueba de que la creatividad del packaging en el mundo del perfume hace tiempo que rebasó límites y alcanza sus cotas más altas.
En cuanto a su calidad, prácticamente todos los que figuran en el listado están avalados por las valoraciones públicas en internet, donde los usuarios otorgan a sus aromas puntuaciones altas.
Mira en la siguiente galería los perfumes más instagrameados e instagrameables del momento que, además, huelen de maravilla:
Síguele la pista
Lo último