Los 5 peinados más favorecedores de la princesa Leonor

La hija mayor de los reyes nos ha sorprendido muchas veces con los looks elegidos por su larga melena rubia y estos son nuestros favoritos. 

Princesa Leonor en Santiago de Compostela

Princesa Leonor en Santiago de Compostela.

/ Chema Clares

La princesa Leonor acaba de cumplir 17 añosA punto de alcanzar la mayoría de edad, la hija mayor de los reyes demuestra en cada una de sus apariciones públicas que tiene muy claro qué es lo que le gusta y lo que no en cuestión de moda y también en el terreno de la belleza. Con un estilo cada vez más maduro, su maquillaje está centrado en conseguir luminosidad pero siempre sin perder de vista la naturalidad propia de la adolescencia. Mismo objetivo que persigue con sus peinados.

No tiene miedo Leonor a experimentar con su larga melena rubia, siendo las coletas altas y los semirecogidos las alternativas más frecuentes por las que se decanta, por eso nos hemos propuesto hacer una selección de los recogidos más favorecedores de la princesa de Asturias a lo largo de los últimos tiempos.

Recogido con trenzas

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022

El recogido trenzado de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022.

En la última edición de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias la Princesa Leonor sorprendió con su estilismo más sofisticado hasta la fecha: vestido en blanco y negro con detalles de strass, zapatos de tacón y un moño trenzado. Un peinado con el que nunca habíamos visto a la hija mayor de los reyes pero que entra sin duda en la categoría de los más favorecedores.

Boxer braids

La princesa Leonor con vestido estampado y dos trenzasLa princesa Leonor con vestido estampado y dos trenzas

La princesa Leonor con vestido estampado y dos trenzas.

/ Gtres

No hay duda de que las trenzas son habituales en los peinados elegidos tanto por la princesa Leonor como por su hermana, la infanta Sofía, por eso no nos extrañó en absoluto cuando la Princesa de Asturias apareció en el verano de 2021 con unas boxer braids y trenzas de boxeadoras. Este recogido cómodo y favorecedor es uno de los preferidos por celebrities e influencers.

Semirecogido boho

La princesa Leonor con un vestido blanco de Sfera
La princesa Leonor con un vestido blanco de Sfera

Uno de los peinados más habituales de la princesa Leonor es aquel que, con raya en medio, recoge solo una parte del cabello en la parte central de la cabeza con el fin de dejar la cara despejada y deja el resto suelto. Este look desenfadado que tanto hemos lucido todas en nuestra infancia lo ha llevado de muchas maneras diferentes, pero como más nos gusta es como lo lució el pasado verano, con unas suaves ondas y dos mechones delanteros sueltos enmarcando el rostro.

Coleta alta

La princesa Leonor con coleta alta en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2021

La princesa Leonor con coleta alta en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2021.

/ GAA

Otro de los peinados con el que más se deja ver la princesa de Asturias en los diferentes actos públicos es una sencilla coleta. Eso sí, esta suele lucirla alta y bien pulida de manera que deje su rostro completamente despejado sin incómodos mechones delanteros, de manera que sienta a Leonor a las mil maravillas.

Moño alto

La princesa Leonor en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022

La princesa Leonor en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.

La reina Letizia es una habitual del clásico moño de bailarina pero su hija mayor prefiere los recogidos más altos como el trenzado con el que acudió a la gala de los Premios Princesa de Girona el pasado verano. Este tiene un potente efecto alargador y, al llevar además al resto del cabello con diferentes torsiones, encaja a la perfección en un estilismo dulce y elegante como el suyo.

Síguele la pista

  • Lo último