5 cremas de manos rejuvenecedoras y súper hidratantes para llevar en el bolso

¿Sabías que las manos son una de las zonas del cuerpo que delatan antes nuestra edad? Por eso, además de invertir en un buen cuidado antienvejecimiento para tu rostro, es necesario hacer lo propio con las manos. Atenta que te chivamos nuestras favoritas.

Chica con un teléfono móvil en sus manos
Chica con un teléfono móvil en sus manos / Unsplash @Jennyueberberg

A estas alturas de la película, seguro que ya tienes bastante claro que la es necesariacrema de manos es necesaria, porque las manos están tan expuestas a las agresiones externas (frío, viento, radiación ultravioleta…) como el rostro y las mantenemos en constante actividad (manipulaciones, roces, lavados repetidos…). Sin embargo, lo que igual no sabes es que las manos son una de las partes del cuerpo en la que los signos de la edad son más evidentes, porque su piel es especialmente delgada y apenas tiene tejido adiposo y, por si esto no fuera poco, le cuesta mucho más retener la humedad, por lo que está mucho más expuesta a la formación de arrugas.

Por eso, el cuidado de las manos debe ser constante durante todo el año pero ¿puede darnos algo más que hidratación una crema de manos? La respuesta es sí, y para demostrarlo, hemos recopilado algunas de nuestras cremas de manos rejuvenecedoras y súper hidratantes favoritas que transformarán tus manos por completo. Toma nota.

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains

Esta crema suaviza el microrelieve y reduce las arrugas gracias a un complejo de ingredientes activos que actúan en el ciclo vital de las células. Además, ayuda a devolver a la piel su elasticidad y firmeza gracias al extracto de Padina Pavónica, que refuerza la capa hídrica de la dermis y contribuye a conseguir un aspecto repulpado y con mayor densidad.

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentré Anti-Âge Mains / Sisley

Crema de manos antiedad Nuxuriance® Ultra de Nuxe

Este gel bálsamo ofrece una acción anti manchas y antienvejecimiento para las manos especialmente expuestas a las agresiones y propensas al envejecimiento cutáneo. Su textura tacto de seda se fusiona con la piel, sin efecto graso o pegajoso. A partir de 1 mes, las manos se ven más jóvenes: la piel se alisa y se rellena, se siente más firme, las manchas marrones relacionadas con la edad se iluminan.

Crema de manos antiedad Nuxuriance® Ultra de Nuxe
Crema de manos antiedad Nuxuriance® Ultra de Nuxe / Sephora

La crème main de Chanel

Está dedicada a las manos secas y debilitadas. Su textura no pegajosa se absorbe rápidamente, y permite utilizar las manos tras su aplicación, dejando las manos intensamente nutridas y reparadas. Su fórmula rica calma la sensación de sequedad y tirantez desde la primera aplicación, y es perfecta para hacer frente a los efectos del frío.

La crème main de Chanel 
La crème main de Chanel  / Sephora

La Crème Mains De Rose de Dior Prestige

Es un tratamiento micronutritivo y regenerador formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural que nutre, alisa y aclara la piel. Combinada con el poder de los micronutrientes de la Rosa de Granville, la crema de manos Dior Prestige hace que la apariencia de las arrugas se reduzca en un -36 %.

La Crème Mains De Rose de Dior Prestige
La Crème Mains De Rose de Dior Prestige / Sephora

Fluido juventud de las manos con manteca de karité de Clarins

Para cuidar las manos hasta la punta de los dedos. Gracias a la manteca de karité presente en su fórmula, la piel está más suave y las uñas están fortalecidas. Su textura deslizante se absorbe rápidamente, dejando las manos reparadas y totalmente listas para volver al trabajo de inmediato.

Fluido juventud de las manos con manteca de karité de Clarins
Fluido juventud de las manos con manteca de karité de Clarins / Clarins

Síguele la pista

  • Lo último