5 consejos para conseguir el pelo perfecto en menos tiempo

Unas claves muy sencillas para tu día a día. 

doutzen kroes melena perfecta

A todas nos encanta tener el pelo siempre perfecto; no solo para ocasiones especiales, sino también para el día a día. Sin embargo, no siempre es fácil conseguirlo. Entre el trabajo y todas las obligaciones que ocupan nuestro tiempo, casi siempre nos es imposible dedicar el tiempo necesario al cuidado del cabello. Por eso, muchas veces recurrimos a coletas o recogidos típicos que no nos roban gran parte de nuestro tiempo. 

Sin embargo, nosotras hemos dado con las claves exactas para que tu pelo luzca perfecto sin dedicarle mucho tiempo. ¡Apunta y toma nota!

1. Usa toalla de microfibra

Estas toallas, a diferencia del resto, aceleran el secado hasta casi la mitad del tiempo. Esto te hará, no solo ganar tiempo, sino que además, ayuda a que tu cabello permanezca más fuerte, ya que disminuye la duración a la que tienes que someterlo al secador. 

2. Utiliza un secador de pelo iónico 

La ventaja del secador de pelo iónico es su potencia, que suele ser más alta que la del resto, por lo que acelera el tiempo de secado. Lo aconsejable es buscar un secador que oscile entre los 1800 y 1850 vatios de potencia. Además, los iones de carga negativa ayudan a evaporar el agua del pelo consiguiendo así un pelo más brillante y con efecto saludable.

3. Aplica un spray protector

Los productos tipo 'spray protector' contienen disolvente especial que ayuda a secar tu pelo mucho más rápido. Además, lo acondiciona y lo protege del calor para su posterior exposición al secador. 

4. Apuesta por un champú en seco 

Lavar el cabello implica peinarlo correctamente, secarlo, plancharlo... Y no siempre disponemos del tiempo suficiente para todo eso. Por eso, el champú en seco puede convertirse en tu gran aliado para las 'últimas horas'. 

5. Hazte el famoso 'half bun'

Senciullo, rápido y a la moda. Este peinado es tendencia y es ideal para esos días en los que no tienes tiempo para nada. Si estás harta de llevar siempre coleta, el 'half bun' es tu mejor apuesta. 

Síguele la pista

  • Lo último