Los 5 aliados que tu piel necesita

La unión hace la fuerza. O, hablando en términos de belleza, la sinergia entre determinados ingredientes hace posible la máxima eficacia. Dinos cuál es el problema de tu piel y te diremos cuál de los 5 nuevos 'Shots' de MartiDerm necesitas.

Martiderm
Martiderm / Martiderm

Siempre a la vanguardia dermocosmética, MartiDerm vuelve a dar respuesta a nuestras necesidades con 'Shots': 5 nuevos potenciadores con activos altamente concentrados que complementan la rutina de belleza diaria para conseguir resultados precisos según lo requerimientos de cada persona. Son sus exclusivas combinaciones de ingredientes activos, actuando en sinergia, lo que maximiza su eficacia. Nos encanta, además, que la textura de estos shots se funde rápidamente en la piel sin interferir en los siguientes pasos: limpieza, tonificación, crema, protección solar…. ¡A 5 problemas, 5 shots de alta eficacia!

Martiderm
Martiderm / .

¿Signos de envejecimiento?

Vitamin C Antiox, con un 15% de Vitamina C pura en sinergia con el Jengibre, es un shot intensivo que ofrece máxima eficacia antioxidante para prevenir y mejorar los signos de envejecimiento y conseguir una piel revitalizada y luminosa.

¿Flacidez y pérdida de volumen facial?

Hyaluronic Firm suma un complejo de 5 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que trabaja en sinergia con el Proteum 89+, el proteoglicano exclusivo de MartiDerm, para aportar una hidratación intensa que mejora la firmeza de la piel.

¿Arrugas o líneas de expresión?

Gracias al poder del Retinol puro al 0,3% en sinergia con la Niacinamida, Retinol Renew ofrece la máxima eficacia renovadora que mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión y minimiza manchas e imperfecciones.

¿Acné, brillos e imperfecciones?

Salicylic Imperfections ofrece la máxima eficacia purificante y reequilibrante. El 2% de Ácido Salicílico que contiene, en sinergia con el aceite de Árbol de Té, ayuda a matificar y uniformizar la piel ejerciendo una acción exfoliante y reduciendo

el acné.

¿Manchas y tez apagada?

El shot Arbutin Dark Spots contiene un 5% de Arbutina en sinergia con el Ácido Glicirretínico que potencia un 7% su efecto despigmentante. Como resultado, la piel se ilumina, unifica y presenta una mejora y reducción en el aspecto de las manchas.

Síguele la pista

  • Lo último