3 alimentos de tu despensa que te ayudarán a que el pelo crezca más rápido

Olvídate de utilizar cientos de productos, estos son los alimentos para decir adiós al pelo fino y quebradizo. 

Los alimentos para que tu pelo crezca más rápido

Los alimentos para que tu pelo crezca más rápido.

/ Vincenzo Grillo

Tenemos los alimentos para que tu crezca más rápido. pelo crezca más rápido.

Chicas de pelo fino y quebradizo, el truco para conseguir que la melena deje de romperse está en la despensa. Nada de amontonar decenas de productos en el tocador, pues son los viejos trucos caseros los que consiguen renovar nuestro cabello al completo.

Es probable que hayas escuchado hablar de ellos, incluso que los hayas probado. Pues no se trata de alimentos exóticos ni tendrás que recorrerte la ciudad en su busca, sino que son productos que puedes tener a tu alcance. Cada día.

1. El huevo

Vale, confesamos que aplicarnos huevo en el pelo no suena nada apetecible. Una sensación de rechazo se apodera de nosotras, pero es un alimento rico en proteínas y otros nutrientes como el hierro, fósforo y zinc. Incluso debes utilizar la yema, pues esta contiene biotina. Componente imprescindible para un pelo sano y brillante.

Realiza una mascarilla para el pelo con huevo y déjala actuar durante unos 3-5 minutos.

2. El aceite de romero

Este aceite dilata los vasos sanguíneos y estimula la división celular. Tu pelo se verá más grueso y conseguirá frenarse la caída. Un truco, mezcla una cuchara de este aceite con uno de oliva, caliéntalo y déjalo actuar sobre el cabello durante unos 30 minutos.

3. Aceite de ricino

Contiene nutrientes que nutren y fortalecen el cabello para un crecimiento saludable y rápido. Puedes aplicarlo cada noche mientras realizas masajes circulares por el cuero cabelludo.

Ya solo tendrás que aprovechar al máximo todo el inesperado poder que estos productos tienen para el crecimiento del pelo.

Síguele la pista

  • Lo último