Belleza

Eficacia garantizada: hemos descubierto el mejor tratamiento antiarrugas

Despídete de las arrugas dinámicas gracias a la Tecnología Botánica Reductora del nuevo descubrimiento de Mary Kay. Todo un imprescindible.

Innovación y ciencia en el tratamiento antiarrugas de Mary Kay.
Innovación y ciencia en el tratamiento antiarrugas de Mary Kay. / D.R.

Innovación y ciencia son los sellos de identidad de la nueva crema antiarrugas de Mary Kay, la alternativa sin agujas que ha demostrado ser un 76% tan eficaz como un tratamiento inyectable relajante de arrugas*. El nuevo Reductor de Arrugas Dinámicas Clinical Solutions™ reduce visiblemente las arrugas en la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo; gracias a su eficaz fórmula validada por dermatólogos certificados.

Este elixir dermocosmético actúa directamente sobre las arrugas dinámicas garantizando resultados visibles en tan solo cuatro semanas. ¿El secreto? La Tecnología Botánica Reductora de Arrugas pendiente de patente que, a partir de una cuidada selección de extractos vegetales (lavanda, flor eléctrica y romero), actúa minimizando el impacto de las expresiones faciales que nos salen con el movimiento, desde las patas de gallo hasta las sienes, o las arrugas del entrecejo.

¡No encontrarás nada igual!

Su novedosa metodología clínica demuestra la eficacia de la fórmula sin necesidad de pedir cita a un especialista y sin cuidados post tratamiento. Así, el Reductor de Arrugas Dinámicas Clinical Solutions™, es el primer producto en realizar un estudio clínico comparativo con un tratamiento profesional inyectable, que valida su eficacia y aporta pruebas concretas de su rendimiento. Sin arrugas, sin perder expresividad y sin cita previa. ¡Un completo!

Tan eficaz como un tratamiento inyectable relajante de arrugas

Tan eficaz como un tratamiento inyectable relajante de arrugas

/ D.R.

*Basado en un estudio clínico independiente de bioinstrumentación de 33 mujeres tras utilizar el producto dos veces al día durante 8 semanas.

Síguele la pista