Rocío Osorno tiene la manicura ideal para el próximo concierto de Karol G (y otros festivales)

La influencer ha publicado en sus redes sociales cómo son las uñas que lleva esta temporada y ha dado en el clavo: las queremos para el próximo concierto y el esmalte está agotadísimo.

El bañador viral más solicitado de Zara es este que hace 'tipazo' y ya tiene Rocío Osorno: está agotadísimo.

Rocío Osorno tiene la manicura ideal para el próximo concierto o festival del verano
Rocío Osorno tiene la manicura ideal para el próximo concierto o festival del verano / Instagram: @rocioosorno

Estamos en la temporada de apostarlo todo con los diseños de nuestras uñas, sin miedo al éxito. El verano pide colores vivos y nuestras influencers de referencia se hacen eco de todas las tendencias que están llegando, no solo de buenas ofertas en nuestras tiendas de confianza, también en cuanto a truquitos de belleza. Y es que para irnos de vacaciones a la playa o asistir a todos los conciertos que vienen por delante, no podemos hacerlo de cualquier manera.

Con el buen tiempo y el sol entrando por la ventana cada mañana, lo que apetece es salir con tus amigas a darlo todo. Los preparativos para el próximo festival o concierto los llevamos mirando meses, y si vas a asistir al concierto de Karol G en el Estadio Santiago Bernabéu en julio, tienes que fichar esta manicura que grita: 'Mañana será bonito'. ¡Ojo! También es eficaz para un buen festival o cualquier plan que pida energía y buenas vibras.

La 'Bichota' viene a Madrid durante cuatro días seguidos, empezando el tour por España el próximo 20 de julio. Como era de esperar, hemos preparado un buen 'look' porque en TikTok ya hemos visto cómo van las fans de la cantante a sus conciertos y no nos queríamos quedar atrás. Eso sí, no todas llevaban las uñas ideales para la ocasión, las mismas que casualmente Rocío Osorno ha enseñado en sus redes... ¡Vienen al pelo!

Rocío Osorno estrena la manicura confeti

Rocío Osorno estrena la manicura confeti

/ D.R.

Así es la manicura de Rocío Osorno, apta para todo tipo de festivales

No sabemos si la influencer acudirá a uno de los conciertos de Karol G, pero lo que tenemos claro es que ha empezado el verano con muchas ganas y unas garras que se nos han antojado a todas. Con su impecable gusto y habilidad para anticipar tendencias, Rocío Osorno ha elegido el nuevo esmalte Game, Set, Glam de NEONAIL. Este esmalte no es uno cualquiera, su particularidad es que tiene efecto confeti: partículas de muchos colores.

Así luce la manicura perfecta para los festivales

Así luce la manicura perfecta para los festivales

/ D.R.

Pertenece a la nueva colección de verano Born To Win y Rocío luce este color con elegancia, mostrando cómo el efecto confeti puede ser tanto sofisticado como divertido. Aun así, la frescura de este nuevo esmalte y su carácter colorido, nos permite que se convierta en el 'must have' de nuestro 'look' para festivales. Como ella misma explica "es un color superneutral, pero le dan el toquecito de verano las partículas de colores".

La nueva manicura confeti de Neonail

La nueva manicura confeti de Neonail

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último