Belleza

El secreto de Helen Lindes para lucir pelazo este verano. Pruébalo y alucina

Un cepillo reparador que deja tu melena impecable desde la primera pasada. Y sí, es de Rowenta.

Helen Lindes es imagen de Hair Therapist™ de Rowenta.
Helen Lindes es imagen de Hair Therapist™ de Rowenta. / D.R.

Cloro, salitre, los efectos del sol, el pelo húmedo contantemente… El verano es una maravilla pero, sus efectos no deseados sobre nuestro pelo, no lo son tanto. Y, a pesar de que en Woman sabemos que durante los meses de calor tenemos que proporcionarle un extra de mimos, es inevitable que se seque, pierda cuerpo, brillo o se partan y abran las puntas. Y, una vez que una punta se abre, la única solución es pasar la tijera. 

La solución definitiva pasa, al igual que ocurre con la piel del rostro o del cuerpo, por preparar tu pelo para el verano. Lo que viene siendo el más vale prevenir que curar, de toda la vida. ¿Imaginas no tener que volver en septiembre y pedir cita en la pelu para ‘sanear’ la melena? En este caso, además, no estamos hablando de que te hagas un tratamiento en salón o incorpores un nuevo producto a los que ya usas habitualmente en casa. No. La solución pasa por un gesto que haces ya cada día. ¿No te lo crees? Sigue leyendo…

Hair Therapist™ de Rowenta

Hair Therapist™ de Rowenta

/ D.R.

Reinventa tu rutina capilar

Cepillar el cabello es un gesto cotidiano que haces a diario y a veces hasta de manera inconsciente, ¿verdad? ¿Imaginas que, al hacerlo, estés a la vez reparando tu cabello? Esto es lo que propone Rowenta con su nuevo Hair Therapist™, un cepillo reparador de vapor único que deja el pelo más suave, brillante y ligero desde el primer uso. Tan sencillo como peinarlo.  

Con un gesto tan fácil como cotidiano, esta herramienta de Rowenta ofrece un tratamiento científicamente y clínicamente probado que repara hasta un 78% de los daños capilares en tan solo 1 mes. Una rutina diaria durante 30 días para ver todos sus efectos y, despues, para mantenerlos, es suficiente con usarlo dos veces por semana.

Hair Therapist™ de Rowenta es el resultado de 7 años de investigación y ofrece una tecnología patentada exclusiva que combina con precisión vapor, calor suave y diseño de las púas del cepillo. De esta manera logramos que el vapor suavice la fibra capilar y las púas del cepillo, cubiertas de queratina, reposicionen las escamas de las fibras. Y precisamente la queratina es el quid de la cuestión. El cabello está compuesto esencialmente de esta proteína. Cuando está dañado, la superficie del cabello, llamada cutícula, presenta defectos, se levantan y se despegan, las temidas puntas abiertas. HAIR THERAPIST™ actúa sobre la queratina, remodelándola para borrar sus defectos y mantener sanas las cutículas. Así repara la fibra del cabello durante el cepillado, mediante un proceso mecánico que cierra las cutículas mientras las repara. Al tener las cutículas selladas, el córtex está protegido y las agresiones externas que tenemos en verano, como el sol, la sal o el cloro, no pueden penetrar y no se estropea el pelo. Una acción preventiva muy necesaria. 

Hair Therapist™ de Rowenta

Hair Therapist™ de Rowenta

/ D.R.

COMPRAR

Diseñado para ‘rescatar’ todo tipo de cabello; liso, rizado u ondulado, (el rizo pierde definición tras el uso, pero al lavarlo vuelve a su rizado natural) sus resultados son visibles desde la primera pasada. El 97 % de las mujeres que ya lo han usado lo notan más suave, el 79 % más brillante y el 88 % más manejable.  Y es que con Hair Therapist™ de Rowenta recuperar el cabello dañado y presumir de melena más ligera y fácil de controlar, con un aspecto natural y lleno de vida es muy sencillo.

TIP DE BEAUTY EXPERTA: Para potenciar los efectos de tu Hair Therapist™ úsalo junto al resto de herramientas de la gama Ultimate Experience de Rowenta, una colección quete permite resultados profesionales en casa a la vez que cuida tu cabello.

Gama Ultimate Experience de Rowenta

Gama Ultimate Experience de Rowenta

/ D.R.

Pruébalo y compruébalo tú misma: habrá un antes y un después. Palabrita.

Síguele la pista