Este el motivo por el que Rihanna ha cambiado de look de manera radical (y te va a encantar)

Para presentar su nueva línea de pelo, 'Fenty Hair', la cantante de Barbados ha querido impresionar a sus 'fans' con un atrevido corte de pelo (que le sienta de maravilla).

Este es el exclusivo perfume de 550 euros que ha enamorado a Rihanna y que está a punto de agotarse

Bang Showbiz

Aunque es mundialmente conocida por su música y algunas de sus mejores canciones son el auténtico himno de una generación, Rihanna sigue conquistándonos a día de hoy en gran parte gracias a su marca de cosmética, 'Fenty Beauty'. Fue hace ya casi siete años cuando la lanzó, y después de tanto tiempo continúa siendo una de las firmas 'top' en cuanto a ventas y productos virales. Y ahora ha logrado volver a sorprendernos con un nuevo lanzamiento dentro de ella.

Después de triunfar con sus productos de maquillaje ('Fenty Beauty') y adentrarse en el mundo del cuidado de la piel con 'Fenty Skin', Rihanna se atreve ahora con una nueva línea en la que el pelo se convierte en el principal protagonista. 'Fenty Hair' es el nuevo miembro de la familia que la intérprete de 'Umbrella' ya ha presentado a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho con un cambio de look radical que nos ha dejado boquiabiertos.

Fue hace tan solo unas semanas cuando la cantante de Barbados nos sorprendía tiñendo su melena de un rubio de lo más favorecedor, pero lucía aún una melena larga. Ha sido ahora cuando se ha atrevido con el llamado corte 'pixie' que no puede sentarle mejor. Junto al vídeo que ha subido a sus respectivos perfiles de Instagram en el que enseña con detalle dicho corte de pelo y nos hace un adelanto de la colección, Rihanna ha añadido el siguiente mensaje: "Sabes lo mucho que me importa cambiar mi pelo. He tenido casi todas las texturas, color, longitud, desde tejidos hasta trenzas hasta naturales, así que estoy lanzando una línea flexible de productos no solo para cada cabello que desee, sino que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello, ¡que es lo que realmente necesitamos! Es hora de jugar y ser más fuerte por el estilo".

Será el próximo 13 de junio cuando los fans incondicionales de Rihanna y su marca 'beauty' puedan disfrutar de esta nueva línea del cuidado del cabello que incluye productos como champú, mascarillas o acondicionadores. ¡Una fantasía!

Rihanna presenta 'Fenty Hair', la nueva línea de pelo de su marca de cosmética.

Rihanna presenta 'Fenty Hair', la nueva línea de pelo de su marca de cosmética.

/ @badgalriri

Y aunque no hay ninguna duda de que esta nueva línea será (al igual que las anteriores) todo un éxito, hay muchos seguidores de la cantante que lo que están deseando es que Rihanna lance nueva música. 'Lift me up' es la última canción que figura en su repertorio, la cual lanzó hace casi dos años y con motivo de la película 'Black Panther'. Sin embargo, son ya más de ocho años los que lleva sin sacar un álbum y no es de extrañar que los fieles seguidores de la estadounidense estén esperando uno con ansia.

Sin embargo, el supuesto nuevo disco que no tardaría en ver la luz sigue siendo un misterio (cada vez más grande) del que no tenemos ninguna pista ni garantía de que vaya a hacerse realidad. De momento, nos queda seguir esperando y disfrutando de las otras facetas de Rihanna.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último