Los 'tips' para conseguir en casa las perfectísimas cejas laminadas de Victoria Federica

Victoria Federica se ha convertido en un referente de moda y belleza muy icónico... Esta vez queremos copiarle las cejas.

Esta es la carrera que no logró terminar Froilán, pero que le permite trabajar en Abu Dabi.

Consigue las cejas de Victoria Federica con estos 'tips'
Consigue las cejas de Victoria Federica con estos 'tips' / Instagram: @vicmabor

No será la primera vez que nos preguntamos cómo consigue Victoria Federica ese efecto laminado en las cejas tan perfecto, así que te vamos a dar los 'tips' para que puedas hacerlo en casa también antes de irte a un evento o a alguna cita muy especial. Y es que este mes pasado no hemos dejado de ver a la 'celebrity' en muchos eventos importantes en los que ha decidido deslumbrar cada vez más.

Desde que hizo la entrevista con Vicky Martín Berrocal, no hemos dejado de notar la actividad de la 'celebrity' en todos los eventos más importantes de este año: desde la hípica hasta el desfile de Louis Vuitton en Barcelona, pasando por la boda de su prima Mónica de Marichalar y alguna que otra cosita más. ¡No ha parado ni un minuto esta chica!

Y lo mejor de todo es que en cada aparición hemos podido fichar algo que llevaba puesto nuestra queridísima influencer. Sin embargo, esta vez hemos dejado su 'look' a un lado y vamos a centrarnos en algo que verdaderamente nos interesa desde hace bastante tiempo: ¿cómo consigue esas cejas perfectas? Puedes conseguir hacértelas en casa si te quedas un ratito más leyendo esto... Ya sabes.

Cómo conseguir las cejas laminadas de Victoria Federica

La forma de las cejas es algo que ha ido evolucionando a lo largo de las décadas de una forma u otra. ¿Recuerdas las cejas finísimas que se llevaban en los 90? Eso quedó bastante lejos y cada vez las vemos más pobladas y más anchas. Aun así, la tendencia se está moderando y el equilibrio perfecto lo hemos encontrado en las cejas de Victoria Federica, que sabe perfectamente cómo conseguir el efecto laminado que tanto deseamos.

Otras como Cristina Pedroche o incluso la princesa Leonor también las estilan de esta forma, así que si quieres lucir como una auténtica 'celebrity', tienes que aprender esto. Con este efecto conseguimos planchar la forma de las cejas para que dure el máximo tiempo posible, y es tan sencillo como utilizar un producto líquido que permite poner el pelo hacia la misma dirección, muy útil sobre todo para las cejas que tienden a rizarse.

Lo más efectivo y asequible para el bolsillo es fichar un fijador que puede tener varios formatos: desde pomadas hasta geles que te permiten direccionar el pelo de las cejas. Por ejemplo, el 'Brow Lifting Gel', en pomada, de Essence, o el '24-HR Brow Setter', de Benefit... Con estos productos podrás laminarte las cejas en medio minuto e incluso llevarlo siempre encima por si deseas repasar el efecto en algún momento.

Con este fijador de cejas de Benefit podrás conseguir el laminado de Victoria Federica

Con este fijador de cejas de Benefit podrás conseguir el laminado de Victoria Federica

/ Sephora

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último