DIY: Las uñas de gel que parecen de manicurista y que puedes hacerte en casa
Repasamos todas las tendencias de uñas y te damos el secreto para lucirlas perfectas durante dos semanas.
¿Cuadradas, redondas, o en punta al más puro estilo Cruella? ¿Con largo extremo o naturales? ¿Colores ácidos, pasteles o con brilli? Las posibilidades en materia de uñas son tantas como puedas imaginar.
Como en todo, las tendencias y las insiders mandan (sí, también en lo que a uñas se refiere) y para este 2024 lo que más fuerte está pegando es la manicura francesa en clave finísima y con mención especial para las micropuntas en colores muy atrevidos, una variación del clásico imprescindible que se une a tendencias como las 'Glazed nails', uñas de acabado nacarado que llevó primero Hailey Bieber, o las 'Jelly nails', con esmaltes que parecen caramelos o gelatina.
En cuanto a los colores, el verde gana enteros y se posiciona con el azul en todas sus variantes como los reyes absolutos de la pantonera. Clásicos como el rojo, burdeos o blancos para el verano son un acierto seguro y los esmaltes cuajados de purpurina la perfecta opción para lograr un efecto wow. Con mención siempre para los nudes, opción de las que prefieran llevar un toque de color siempre natural.
Como te decíamos antes, las opciones son infinitas y, una vez elegidas tus favs queda materializarlas. Para ello hemos fichado el producto definitivo que te permitirá lucir manicura profesional sin salir de tu casa. Se trata de Gel Couture by Essie. Un sencillo sistema de esmalte de uñas, con acabado efecto gel en dos pasos, que te permite conseguir una manicura de larga duración de hasta 15 días gracias al color y top coat. ¿Lo mejor? No necesita lámpara UV para fijarse y se retira como un esmalte regular. ¡Se acabó tener que esperar a lograr una cita para que te retiren el producto cuando empieza a estropearse!
Gel Couture by Essie está disponible en 24 tonos de esmalte de uñas, entre los que como no podía ser de otra manera se encuentran los que más se llevan, los superventas y los clásicos.
¿Cómo se usa? Atenta, es tan sencillo que lo lograrás aunque, como esta redactora, no seas la más mañosa:
Paso 1: Aplica dos capas de color duradero de 'gel couture' y deja que se seque.
Paso 2: Sella tu esmalte con el top coat de acabado gel y obtén un brillo infinito en tus uñas.