Esta es la crema, con Niacinamida y Ácido Hialurónico, que necesitas en tu rutina beauty

El laboratorio dermatológico Avène materializa el fruto de sus investigaciones en conjunto con el profesor Jean-Marc Lemaitre, eminencia mundial en el campo del envejecimiento, en una gama de productos que llega para revolucionar el mundo de la cosmética antienvejecimiento. 

Hyaluron Activ B3, con Ácido Hialurónico puro y Niacinamida
Hyaluron Activ B3, con Ácido Hialurónico puro y Niacinamida / D.R.

Pequeñas arrugas en la comisura de la boca, el temido código de barras, el surco nasogeniano, las ‘patas de gallo’, esa pérdida de elasticidad o firmeza del óvalo fácil. ¿Te has parado alguna vez a pensar qué es lo que provoca el envejecimiento de la piel? ¿Por qué el paso del tiempo se acusa de esa manera tan evidente en nuestra dermis, sobre todo en lo que respecta al rostro? Los equipos I+D Eau Thermale Avène han trabajado durante 6 años con un especialista mundial del envejecimiento, el profesor Jean-Marc Lemaitre, «el hombre que rejuvenece las células», director de investigación en el Inserm y codirector del Institute for Regenerative Medecine and Biotherapy; precisamente para dar respuesta a esta cuestión. Los resultados se escriben ya en la historia del mundo de la cosmética.

Las conclusiones de este trabajo han revelado que, con un enfoque centrado en las células senescentes, es posible invertir el proceso del envejecimiento y preservar nuestro capital de juventud. El resultado de aplicar estos estudios a la piel se llama HYALURON ACTIV B3, la gama que llega para revolucionar la regeneración cutánea.

Pero, empecemos por el principio, ¿qué es la senescencia celular? En palabras de la farmacéutica Anita Fernández "es el estado en el que las células dejan de reproducirse y de desempeñar su función. En la senescencia celular se excretan factores pro-inflamatorios que aceleran el daño y envejecimiento tisular (tanto de la célula afectada como de las células vecinas)."

Anita Fernández

Anita Fernández

/ D.R.

Hasta ahora, en los cuidados antiedad, se trataba sobre todo de luchar contra los signos del envejecimiento. A partir de ahora, se puede actuar directamente sobre la causa del envejecimiento, la senescencia celular, con objeto de prolongar la juventud de las células para frenar el proceso de forma duradera. ¿Se puede revertir por tanto el envejecimiento? Sí, si ponemos el foco en la prevención. "La piel es un tejido vivo con capacidad de regenerarse por lo que podemos lograr revertir de forma parcial su envejecimiento empleando un abordaje integral: tratamientos tópicos, orales, cambios en los hábitos de vida y si queremos lograr resultados más espectaculares se pueden incluir tratamientos médico-estéticos. Sin embargo, no debemos olvidar nunca que la mejor herramienta con la que contamos es la prevención", asegura la experta.

El futuro de la piel empieza con HYALURON ACTIV B3

La nueva gama de cuidado antiedad HYALURON ACTIV B3 DE Avène está compuesta por una rutina completa rica en fórmulas exclusivas con productos específicos para el día, la noche y el contorno de ojos. 

El secreto de su éxito es una revolucionaria fórmula con concentrado de Ácido Hialurónico puro y Niacinamida, ultraconcentrada al 6%, que actúan directamente sobre la causa de envejecimiento. Un dúo que logra que la piel se vea más firme y que las arrugas se vean atenuadas. Enriquecidos con activos potenciadores de la longevidad que logran una nueva eficacia contra el envejecimiento, los productos llevan, como no podía ser de otra manera, Agua Termal de Avène y con ella todas sus propiedades calmantes y suavizantes. La Niacinamida es precisamente para Anita Fernandez uno de los activos que mejor funcionan a la hora de luchar contra los signos de la edad.

Alta sensorialidad &compromiso 

La crema Hyaluron Activ de Avène destaca por su delicado perfume floral y sus finas texturas aterciopeladas de rápida absorción, que no se sienten pesadas al aplicar el producto en el rostro. Un cuidado que, además, está disponible también en una textura más fresca y fluida Aqua-gel. ¡Un lujo para los sentidos! Todos los productos son aptos para todos los tipos de piel y, además, mantienen un firme compromiso con el medioambiente, siempre presente en el ADN de la firma, por el cual garantizan un mínimo del 92% de ingredientes de origen natural así como embalajes ecoconcebidos. 

Hyaluron Activ B de Avène

Hyaluron Activ B de Avène

/ D.R.

HYALURON ACTIV B3: la gama

"El secreto de una rutina facial perfecta es incluir todos los imprescindibles para prevenir y ralentizar el envejecimiento, siempre adaptándolo a las necesidades de cada piel: una correcta higiene, un sérum antioxidante por el día y retexturizante por la noche, hidratación y fotoprotección como último paso de la mañana. Además es vital acompañarlo de unos hábitos de vida saludables La combinación perfecta es una rutina cosmética personalizada a poder ser con cosméticos que nos permitan disfrutar de ese momento de autocuidado y mimar nuestras emociones en el día a día", explica la experta.

Precisamente en la gama Hyaluron Activ B3 encontramos todo lo necesario para componer una rutina beauty completa.

El producto estrella es su Crema Regeneradora Celular, formulada con un 6% de niacinamida y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que alisa y corrige las arrugas y se distingue por su efecto 'tone up' natural que ilumina instantáneamente la piel. La colección la completan el Sérum Concentrado Voluminizador, la Crema Multi Intensiva Noche y el Contorno de Ojos Triple Corrección.

Síguele la pista

  • Lo último