Tenemos la rutina completa para lucir una piel perfecta estas Navidades con los productos de laCabine

La marca beauty que desafía nuestros propios límites buscando los últimos avances en materia de belleza para que luzcamos un rostro envidiable durante estas fiestas es laCabine

La Cabine.
La Cabine. / Shutterstock

El secreto para preparar la piel para un evento importante como son las fiestas de Navidad, es la constancia. Esta idea, que parece obvia, no siempre se cumple. Y es que, dedicarle tiempo y mimos a nuestra piel, con los productos adecuados y establecer una rutina de belleza acorde a las necesidades de nuestro tipo de piel es fundamental si queremos devolverle la luminosidad, atenuar las arrugas y líneas de expresión, mantener una correcta hidratación y lucir un rostro libre de imperfecciones. Esto que es importante todos los días del año, todavía lo es más en invierno, ya que con el frío la piel se reseca y necesita unos cuidados específicos y un plus de hidratación.

Pero esto, no es solo cuestión de estética. El estado de nuestra piel incide directamente en nuestro estado de ánimo y autoestima, por lo que sentirnos cómodas cuando nos miramos al espejo nos llena de confianza y seguridad.

Para ello, solo necesitamos conocer la rutina perfecta que vela por el cuidado y la salud de nuestra piel. En Woman hemos descubierto cuáles son los productos de esa rutina mágica que te ayudarán a preparar tu piel para estas fechas. Solo necesitas seguir leyendo estas líneas para descubrirla. Eso sí, no te olvides. Los productos no serán nada sin tu empeño. ¡No hay discusión que valga, la constancia te salvará estas Navidades!

Como experta beauty que ya te consideramos, sabrás que la piel necesita unos cuidados diferentes antes y después de ese día tan esperado: la pre y post rutina skin care. Estos principios conforman el ADN de laCabine, la marca beauty que desafía nuestros propios límites buscando los últimos avances en materia de belleza.

Rutina pre-fiesta para una piel de anuncio

Micellar Water de laCabine

Para preparar la piel la noche anterior a la fiesta se recomienda llevar a cabo una limpieza adecuada. Primero, podrás preparar y desmaquillar tu piel con la Micellar Water de laCabine, una fórmula 3 en 1 ultrasuave que limpia en profundidad, hidrata y rejuvenece en un solo gesto.

Para conseguir el máximo resultado, tan solo tendrás que aplicar el producto en un algodón y realizar movimientos circulares sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar todos los restos de suciedad.

Micellar Water 3 en 1, La cabine.

Micellar Water 3 en 1, lacabine.

/ D.R.

Ampollas Peeling laCabine

Para suavizar y alisar la textura de la piel, iluminando y ayudando a minimizar la apariencia de arrugas del rostro, lo mejor son las ampollas Peeling de laCabine, una fórmula con tres tipos de AHA combinados para una mayor eficacia: Ácido Cítrico, Láctico y Tartárico. La mezcla de sus diferentes activos crea una sinergia entre ellos para obtener resultados globales: el 80% de las voluntarias notan su piel más suave y lisa. Aplícala sobre el rostro y cuello, mañana y noche.

Ampollas Peeling de La Cabine.

Ampollas Peeling de laCabine.

/ D.R.

Rutina pre-fiesta para un maquillaje mil veces mejor

Para conseguir una piel descansada e hidratada pre-fiesta deberemos seguir estos sencillos pasos. Lo primero será limpiar nuestra piel de nuevo con la Micellar Water de laCabine, para que así los pasos posteriores penetren en una piel limpia y el resultado del maquillaje sea mejor.

Sérum Botulinum Effect

Gracias a las diferentes propiedades biológicas de los fosfolípidos y su afinidad con la piel, el sérum Botulinum Effect mejora la absorción de los activos en el rostro y en las capas más internas de la piel. Para un efecto visible y al instante se compone de un complejo de ácido Hialurónico con Polisacáridos Naturales, los cuales aportan suavidad y disminuyen el aspecto de las arrugas del rostro. El péptido mimético de veneno de serpiente, en vez de bloquear la contracción neuromuscular, lo que hace es reducir la contracción de las células musculares.

Su textura fluida ultra ligera de rápida absorción es perfecta para todo tipo de pieles y para un verdadero "efecto planchado" de la piel.

Sérum Botulinum Effect de La Cabine.

Sérum Botulinum Effect de laCabine.

/ D.R.

Contorno de ojos Eye Contourn

Como sabrás, la zona del contorno de ojos es muy deliciada y necesita especial atención. Con este sérum altamente concentrado descongestionante conseguirás reducir la apariencia de bolsas y ojeras y suavizar pequeñas arrugas. Su fórmula única con Cafeína, Ácido Hialurónico encapsulado, Péptidos, Coenzima Q10 y un ingrediente tensor natural hidrata el contorno de los ojos para un completo efecto rejuvenecedor de la mirada.

Contorno de ojos Eye Contourn de La Cabine.

Contorno de ojos Eye Contourn de laCabine.

/ D.R.

Crema Botulinum Effect

El paso indispensable en toda rutina de skin care es la crema facial. Esta en concreto se compone de una fórmula única con Péptidos Embellecedores, Escualano, Perlas Soft- Focus y Escudo Antipolución que ayuda a relajar los rasgos y a crear un efecto de alisado sobre líneas y arrugas de expresión, sin inyecciones. Su innovadora tecnología alisa, rellena y suaviza las arrugas, especialmente las de expresión, para un verdadero "efecto planchado" de la piel.

Crema Botulinum Effect, La Cabine.

Crema Botulinum Effect, laCabine.

/ D.R.

Ampolla Flash Effect

Como último paso de la rutina pre-fiesta serán las ampollas Flash Effect, altamente concentradas para un efecto lifting en 1 minuto y make up perfecto 8h. Una fórmula con Algas Rojas de alto poder reafirmante con un efecto tensor inmediato que elimna cualquier huella de cansancio, tapa imperfecciones y aporta luminosidad al rostro de una forma instantánea.

Ampolla Flash Effect de La Cabine.

Ampolla Flash Effect de laCabine.

/ D.R.

Rutina post-fiesta para recuperar e hidratar la piel

Una vez acabada la fiesta, también debemos cuidarnos la piel. Primero, deberemos desmaquillarnos el rostro con la Micellar Water de laCabine y, los ojos y labios con la Micellar Biphase. Éste último es un desmaquillante bifásico ultra eficaz para ojos y labios en una infusión de ácido hialurónico que elimina el maquillaje waterproof.

Micellar Biphase para ojos y labios de la Cabine.

Micellar Biphase para ojos y labios de laCabine.

/ D.R.

Micellar Tonic

Tras la limpieza y para calmar la piel es importante el tónico. Este de laCabine es multi-acción con una infusión de ácido hialurónico para tu piel que refresca e hidrata el rostro preparándolo para tratamientos posteriores.

Micellar Tonic de La Cabine.

Micellar Tonic de laCabine.

/ D.R.

Serum- Crema - 2 en 1 con Ceramides

Para terminar, el sérum crema 2 en 1 con un 5% de Ceramides que ayudan a nutrir y fortalecer la barrera protectora de la piel, manteniendo los niveles correctos de hidratación. En tan solo un paso, tu piel se sentará intensamente reconfortada.

Serum- Crema - 2 en 1 con Ceramides.

Serum- Crema - 2 en 1 con Ceramides.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último