Del ‘work’ al ‘afterwork’ sin pasar por casa: el aliado que llevarás siempre en el bolso y te salvará la Navidad

La auténtica revolución pasa por llegar al final del día con energía, un look impecable y ¿por qué no?, oliendo igual de bien que cuando salimos de casa por la mañana, para eso tenemos un aliado perfecto. La marca francesa Adopt Parfums, expertos en el formato “para llevar” nos proponen estar siempre 'ready' a precios que te permiten cambiar de fragancia según tengas unos planes u otros en tu día. ¡Lleva ese toque 'classy' en tu bolso para elevar tu aspecto, un autorregalo perfecto para ti y un acierto seguro para estas fiestas!

Calendario de Adviento L’Emblematique
Calendario de Adviento L’Emblematique / Adopt Parfums

La Navidad se siente ya en el ambiente. Lo dicen las luces en la ciudad, los escaparates y las citas que empiezan a acumularse en nuestra agenda: comidas, cenas, tardes de compras, reencuentros inminentes… No, no es demasiado pronto para empezar a pensar en looks, en regalos y organizar días maratonianos que arrancan con la jornada de trabajo y no sabemos muy bien cuándo terminarán. Para disfrutar de todos los planes y llegar a todo tenemos nuestros trucos: un look todoterreno y un neceser bien equipado que nos permita pasar del 'work' al 'afterwork', sin pasar por casa.

Fíate de nuestro consejo y no salgas sin:

* Unos pendientes XXL. Cambiarán tu imagen en un instante porque transforman una blazer y unos vaqueros en un 'outfit' sofisticado. Eso sí, no seas tímida, porque su efecto depende de que sean realmente impactantes.

* Un rouge de labios atrevido. Esta temporada se llevan los colores intensos (rojo, burdeos, púrpura...), el acabado mate y el maquillaje ‘soft goth’.

* Un perfume femenino, sofisticado y chispeante. ¿Acaso vistes y te maquillas igual por la mañana que en una noche de fiesta? ¿Cuando te sientes eufórica o cuando estás de bajón? De igual manera el cuerpo te pide un aroma diferente en cada ocasión. La buena noticia es que, gracias a Adopt Parfums, ahora es posible tener un perfume francés de calidad en un formato pequeño y desde 10,95 euros, para que puedas llevar no uno, sino varios, en tu neceser del día a día. ¡Porque nunca se sabe cuando surgirá un planazo improvisado!

Tienda Adopt Parfums

Aromas para todos los gustos (¡y boslillos!)

/ Adopt Parfums

De hecho, las tiendas físicas de Adopt Parfums en Madrid y Barcelona, junto a su página web, son unos de los lugares imprescindibles que tienes que visitar sí o sí para tus compras navideñas. Son un auténtico paraíso para las amantes de los buenos perfumes, porque encontrarás más de 150 diferentes (alegres, femeninos, masculinos, florales, amaderadas...) y todos ellos son perfumes franceses de alta calidad para regalar o regalarte y tener tantos como quieras. ¿Quién dijo que el perfume bueno tenga que ser necesariamente caro? ¿Y que haya que usar el mismo, día tras día y noche tras noche, hasta que se acabe el frasco?

Nuestra elección para Navidad: Golden Queen

Golden Queen

Golden Queen

/ Adopt Parfums

Dejándonos llevar de un aroma a otro en una de las tiendas de Adopt Parfums hemos encontrado su último lanzamiento, Golden Queen, que está disponible en formato de 100 ml o de 30 ml, ideal para llevarla en el bolso desde ya mismo hasta el final de las celebraciones navideñas. Es un aroma chic, chispeante y sensual gracias al jazmín, la flor de coco y la vainilla amaderada. Será tu adicción y te dejará una estela irresistible, ¡perfecta para combinar con vestidos de lentejuelas, tops dorados y stilletos de vértigo!

Cofres de regalo. ¿Cuál te pides?

Cofres de regalo. ¿Cuál te pides?

/ Adopt Parfums

Golden Queen será el toque final de nuestros looks navideños, pero además está disponible en cofres para regalar que junto con el Eau de Parfum incluye otros productos como crema de manos, gel de ducha, body milk, exfoliante... Nos encantan los cofres de regalo y en Adopt Parfums los hay para todos los gustos: encontrarás algo para ti, para tu chico, para tu madre y tu mejor amiga… ¡El aliado perfecto para regalar (o regalarte)!

Síguele la pista

  • Lo último