Belleza

Los perfumes más elegantes y sensuales del otoño

Las nuevas fragancias de Tom Ford Beauty capturan la esencia del otoño y todo el evocador potencial del café oscuro y las rosas en dos aromas provocativos y vibrantes. ¡Son ideas geniales para regalar con las que acertarás sí o sí!

Myrrhe Mystère
Myrrhe Mystère / Tom Ford

Si lleva el sello de Tom Ford es un acierto seguro, porque si hay algo que caracteriza el ADN de la firma es la elegancia y una impecable factura. Y eso incluye, por supuesto, su gama de alta perfumería. 

Uno de sus últimos lanzamiento, Myrrhe Mystère, es una fragancia amaderada de ámbar, algo así como el otoño hecho perfume: una seductora expresión de resina mística, en sintonía con un dúo de poderosas esencias de mirra y un exquisito acorde de ultravainilla. El resultado es un aroma rico y seductor pero que, al mismo tiempo, emana serenidad. El lujo sencillo también es esto.

Myrrhe Mystère

Myrrhe Mystère

/ Tom Ford

Myrrhe Mystère se presenta en una nueva versión del icónico frasco Private Blend, un lujoso frasco de color ámbar oscuro y líneas depuradas. Un toque de distinción en cualquier tocador.

Otra de las nuevas fragancias de esta temporada, Café Rosé, nació para no pasar desapercibida, para despertar los sentidos y hacerse notar. Tom Ford Café Rose fusiona la sensualidad del aroma de las rosas con toques de café oscuro. 

Café Rose

Café Rose

/ Tom Ford Beauty

El frasco estriado y arquitectónico, de inspiración clásica, encierra toda la opulencia (otra de las señas de identidad de Tom Ford, que sabe conjugar como nadie con elegancia y sofisticación) que viene de la mano del Ylang Ylang. Por su parte, el pachuli y el cardamomo, mezclados con notas de incienso y sándalo, le aportan esa calidez que buscamos especialmente en esta época del año.

¡Pequeños grandes lujos para regalar y acertar!

Síguele la pista