Los geles de ducha Plaisir Nature, de Byphasse: un baño de realidad

La nueva gama de baño de la firma made in Spain está inspirada en el mundo botánico y cuenta con certificación V-Label.

Geles de ducha Plaisir Nature, de Byphasse
Geles de ducha Plaisir Nature, de Byphasse / Byphasse

No malgastes agua, recicla, consume menos plásticos… La lista continúa y, afortunadamente, cada vez somos más conscientes del impacto que generamos sobre el planeta e intentamos ser consecuentes con nuestros pequeños actos cotidianos. Igual ocurre con las empresas, atentas a las tendencias de consumo, que se orientan hacia productos más responsables, tanto con el planeta como con los animales. Es el caso de Byphasse ­(marca cosmética que nació en Barcelona hace más de 20 años con la idea de ofrecer productos de higiene y cuidado personal en cantidades generosas y a precios asequibles), con certificados vegan V-Label por la Unión Vegetariana Europea (EVU), que garantiza a sus consumidores que el producto está libre de cualquier ingrediente de origen animal (huevos, leche, miel, etc.) o materia animal (lana, seda, grasa, etc.) y que ha sido sometido a un estricto proceso de control durante su fabricación. A finales de este año, Byphasse ya contará con 100 productos certificados veganos V-Label y en 2025, más del 75% de su catálogo estará certificado.

Siguiendo con la sostenibilidad, Byphasse ha reducido 30 toneladas de plástico con respecto a 2022 al rediseñar los envases de los productos para reducir el peso sin alterar su capacidad. Y sus nuevos formatos Eco-Pack, para rellenar sus botellas de gel de ducha, ahorran un 76 % de plástico en comparación con una botella tradicional de la misma capacidad.

Además, la marca solo trabaja con partners europeos, 14 de los cuales se concentran en España, a fin de limitar la huella de carbono. Y en lo social, la firma hace donación cada año de miles de productos de higiene y cuidado personal a Cáritas en España, “porque todo el mundo debería tener derecho a la higiene”, sostienen.

Encontrarás los productos de Byphasse en conocidas cadenas de perfumerías como Druni, Primor, Perfumerías Laguna, Perfume’s Club o Maquillalia, entre otras.

Porque la suma de pequeños gestos conduce a grandes cambios.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último