Los geles de ducha Plaisir Nature, de Byphasse: un baño de realidad
La nueva gama de baño de la firma made in Spain está inspirada en el mundo botánico y cuenta con certificación V-Label.
No malgastes agua, recicla, consume menos plásticos… La lista continúa y, afortunadamente, cada vez somos más conscientes del impacto que generamos sobre el planeta e intentamos ser consecuentes con nuestros pequeños actos cotidianos. Igual ocurre con las empresas, atentas a las tendencias de consumo, que se orientan hacia productos más responsables, tanto con el planeta como con los animales. Es el caso de Byphasse (marca cosmética que nació en Barcelona hace más de 20 años con la idea de ofrecer productos de higiene y cuidado personal en cantidades generosas y a precios asequibles), con certificados vegan V-Label por la Unión Vegetariana Europea (EVU), que garantiza a sus consumidores que el producto está libre de cualquier ingrediente de origen animal (huevos, leche, miel, etc.) o materia animal (lana, seda, grasa, etc.) y que ha sido sometido a un estricto proceso de control durante su fabricación. A finales de este año, Byphasse ya contará con 100 productos certificados veganos V-Label y en 2025, más del 75% de su catálogo estará certificado.
Siguiendo con la sostenibilidad, Byphasse ha reducido 30 toneladas de plástico con respecto a 2022 al rediseñar los envases de los productos para reducir el peso sin alterar su capacidad. Y sus nuevos formatos Eco-Pack, para rellenar sus botellas de gel de ducha, ahorran un 76 % de plástico en comparación con una botella tradicional de la misma capacidad.
Además, la marca solo trabaja con partners europeos, 14 de los cuales se concentran en España, a fin de limitar la huella de carbono. Y en lo social, la firma hace donación cada año de miles de productos de higiene y cuidado personal a Cáritas en España, “porque todo el mundo debería tener derecho a la higiene”, sostienen.
Encontrarás los productos de Byphasse en conocidas cadenas de perfumerías como Druni, Primor, Perfumerías Laguna, Perfume’s Club o Maquillalia, entre otras.
Porque la suma de pequeños gestos conduce a grandes cambios.
Síguele la pista
Lo último