Cejas invisibles: la tendencia de maquillaje para cejas que arrasa en London Fashion Week

Las cejas se maquillaje con base o corrector para ocultarse y camuflarse con el rostro.

Maquillaje para cejas: cómo hacer las cejas invisibles

Maquillaje para cejas: cómo hacer las cejas invisibles

/ @Launchmetrics Spotlight

El maquillaje para cejas vuelve a sorprendernos, una vez más, y se convierte en el centro de todas las miradas durante London Fashion Week. Concretamente en el desfile de J E Cai y Annie’s Ibiza.

Aunque, debemos confesar, que en esta ocasión no existe debate acerca de si se llevarán más gruesas, despeinadas, tupidas o finas. No, este dilema desaparece porque también lo hacen ellas. Sí, como acabas de leer, parece que los maquilladores buscan eliminar esta parte del rostro para dejarlo totalmente desnudo. 

Maquillaje de cejas invisible

Maquillaje de cejas invisible en el desfile de Annie's Ibiza

/

Maquillaje para cejas 

Las cejas finas, pulidas y perfectas llevan varios meses tratando de volver a convertirse en la principal tendencia de belleza. Sin embargo, la naturalidad de las cejas gruesas y pobladas sigue imponiéndose en una etapa en la que manda los rostros desnudos y cuidados. 

Sin embargo, llegan las semanas de la moda y desmontan cualquier teoría acerca de lo que se llevará y lo que no durante los próximos meses. O, al menos, lo intentan. Pues la técnica de maquillaje de la que voy a hablarte es de esas que parecen reservadas solo para subirse a una pasarela, aunque quién sabe, como mínimo ha conseguido que nos replanteemos hacer desaparecer las cejas de nuestro rostro. 

Sí, como lees, pues firmas como Annie’s Ibiza proponen unas cejas invisibles como la tendencia de belleza a seguir la próxima primavera-verano 2024. 

Cejas invisibles con maquillaje

Cejas invisibles con maquillaje

/

Además, no se trata de un maquillaje complicado de lograr, pues basta con aplicar tu base de maquillaje habitual sobre las cejas para ocultarlas al máximo. Tapándolas como si fuesen una zona más del rostro o un imperfección. 

Con este gesto se acaba el debate entre cejas finas o gruesas y, además, puede venirnos bien cuando queramos ocultar que se nos ha ido la mano con las pinzas. 

Síguele la pista

  • Lo último