¿Sabías que la alternativa natural al retinol ya existe? Te contamos todos sus beneficios

La nueva gama GLOW de cuidado facial limpio y sostenible de Rituals nutre y recupera el brillo de la piel gracias al poder del Bakuchiol.

Gama Glow de Rituals

La nueva línea GLOW de cuidado facial limpio y sostenible de Rituals.

/ D.R.

La alternativa natural al retinol ya existe y es la nueva y mejorada línea GLOW de cuidado facial limpio y sostenible de Rituals, que con el poder del Bakuchiol Repair Complex de origen botánico, ofrece una acción similar a la del retinol para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel y los signos de la edad. Un complejo que aúna el poder del Bakuchiol y el Índigo silvestre que atenúa las líneas de expresión y arrugas, incrementando la elasticidad natural de la piel y recuperando su luminosidad y brillo. Gracias a sus ingredientes de origen natural no produce irritaciones en la piel, por lo que no existen limitaciones de uso y el efecto glow es totalmente inmediato.

Con resultados probados y respaldados por la ciencia gracias a las pruebas de eficacia de sus consumidoras, garantizan que son productos fáciles de usar con texturas que se absorben con facilidad proporcionando un verdadero velo de protección y nutrición renovadora. Una rutina para todos los días y con todos los pasos: sérum, crema y contorno de ojos.

Además, Rituals vela por el medio ambiente y sus nuevos productos cuentan con formatos recarga para las cremas y el sérum y reducir así, tanto el gasto, como la huella de carbono. El mensaje es claro: “Menos materiales, menos emisiones, menos desperdicio, mejor para el planeta”.

Glow Anti-Aging Day Cream

Crema de día vegana y sostenible, con textura ligera y tacto aterciopelado que procura una piel radiante sin sensación grasa que minimiza y lucha contra los signos visibles del envejecimiento.

cq5dam.web.1280.1280 (8)

Glow Anti-Aging Day Cream de la nueva gama GLOW de Rituals.

/ D.R.

COMPRAR

Glow Anti-Aging Night Cream

Sedosa y con un 97% de ingredientes naturales, actúa en profundidad desplegando su exclusivo Bakuchiol Repair Complex junto con el extracto concentrado de Índigo salvaje consiguiendo un resultado más luminoso y reparando la acción negativa de los radicales libres.

The Ritual of Namaste Glow Anti Ageing Night Cream

Glow Anti-Aging Night Cream de la nueva gama GLOW de Rituals.

/ D.R.

COMPRAR

Glow Anti-Aging Sérum

Fórmula vegana de rápida absorción que complementa el tratamiento de mañana y noche reduciendo visiblemente las líneas y arrugas y recuperando un aspecto de piel sana.

The Ritual of Namaste Glow Anti Ageing Serum

Glow Anti-Aging Sérum de la nueva gama GLOW de Rituals.

/ D.R.

COMPRAR

Anti-Aging Eye Concentrate

Loción que hidrata, nutre y reafirma visiblemente la zona del contorno de ojos, minimizando las patas de gallo y reafirmando el párpado, incluso en las pieles más sensibles gracias a su fórmula natural compuesta por la flor de azafrán y el loto sagrado.

The Ritual of Namaste Anti Ageing Eye Concentrate

Glow Anti-Aging Sérum de la nueva gama GLOW de Rituals.

/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último