El lápiz Liftera

Fin del verano, hora de recuperar tu piel

Se trata de un tratamiento no invasivo de 'lifting' de la piel que deja un resultado natural e inmediato

Liftera
Liftera

La piel el tiene memoria. Es decir, el daño que sufre en el presente puede repercutir en un futuro, aunque parezca que a priori y de forma momentánea no reacciona negativamente. Por ello, los dermatólogos y otros expertos médicos insisten tanto en la prevención y cuidado de la piel al tratarse de la capa que protege nuestro cuerpo del sol y otros factores externos.

Un mal autocuidado de la piel puede desembocar en quemaduras solares intensas, un envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas oscuras y un aumento del riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Ante esta situación, es importante destacar que los expertos van más allá y especifican la importancia de aplicar tratamientos prolongados en el tiempo que ayuden a mejorar la firmeza, las líneas finas, la textura y la densidad de la piel. Toma nota por que Asterasys tiene el tratamiento perfecto.

Hifu, 'lifting' facial y corporal sin cirugía

Uno de los tratamientos estéticos que está revolucionando el sector de la medicina estética es el HIFU, una tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad que permite frenar el envejecimiento de la piel. Entre todos los HIFU, los expertos destacan la última innovación de Asterasys. Se trata de Liftera, una máquina diseñada para realizar tratamientos no invasivos de 'lifting' y tensado de la piel tanto de la cara como el cuello, así como tratamientos corporales para tratar la flacidez y pequeñas zonas de grasa localizada. Una de sus características más valoradas es que, a diferencia de otros HIFU, este deja en la piel un resultado más natural, inmediato, mantenido y las sesiones no son dolorosas.

Para lograr una mayor precisión, el sistema cuenta con dos cabezales, uno de ellos patentado por la marca, el Lápiz Liftera, que facilita la aplicación y adaptabilidad a diversos contornos y perfiles del rostro de cada paciente. Pero eso no es todo, los expertos médicos recuerdan que este tipo de tratamientos se pueden llevar a cabo durante todo el año, no solo en épocas de más exposición al sol. Y finalmente, destacan la importancia de combinarlos para recuperar una piel dañada y que su aspecto más saludable y joven sea sostenido en el tiempo.

Conoce más acerca de los tratamientos en asterasys-iberia.com.

Síguele la pista

  • Lo último