La BB Cream de Garnier está con descuento en el Prime Day de Amazon

La oportunidad definitiva para probar este cosmético.

BB Cream Garnier amazon
BB Cream Garnier amazon / @Launchmetrics Spotlight

Si hay un básico para verano, esa es la BB Cream de Garnier. Y es que, lo hayas utilizado o no, seguro has escuchado hablar de esta crema con color. 

Aunque bueno, reconocemos que no solo se trata de un producto para utilizar en verano, pues las hay que lo han incluido en su neceser y su rutina diaria independientemente de la estación en la que se encuentren. Sin embargo, al llegar el calor, lo normal es dejar a un lado ciertos productos como los fondos de maquillaje y apostar por cosméticos que aporten un tono saludable pero que, a la vez, sean ligeros. Esto es justo lo que conquista de esta crema. 

¿Qué es una BB Cream?

Una BB Cream, cuyas siglas significan Blemish Balm Cream, es un producto cosmético que combina maquillaje y tratamiento. 

Es decir, cuida la piel del rostro, la hidrata y la protege, a la vez que actúa como un corrector de las imperfecciones, disimulando rojeces y aportando un tono saludable a la piel.

BB Cream de Garnier en Amazon

La BB Cream de Garnier es una crema hidratante con un ligero toque de color. Además contiene vitamina C para aportar luminosidad al rostro. Este producto es todo un éxito en ventas y, lo cierto, es que no nos extraña en absoluto. Entre sus componentes encontramos también el ácido hialurónico para hidratar la piel.

BB Cream de Garnier


/ Amazon

COMPRAR

En Amazon puedes conseguir este producto con un 26% de descuento durante el Prime Day. Con un solo cosmético conseguirás hidratar, unificar el tono, corregir, iluminar y proteger, ya que contiene un SPF 15. Está disponible en tres tonos diferentes: claro, medio y oscuro.

Síguele la pista

  • Lo último