El champú profesional de L’Oréal que puedes comprar en el Prime Day de Amazon y que deja un pelo mucho más bonito

Un champú de peluquería en tu ducha.

Champú de L'Oréal en Amazon
Champú de L'Oréal en Amazon / Istock

Puede ser que al escuchar champú de L’Oréal que se vende en el Prime Day de Amazon hayas pensado en algunos de esos que tú misma tienes en casa o has utilizado en alguna ocasión. Pero no, este es diferente. 

La razón es que pertenece a la línea Professionnel de esta conocida marca de belleza. Una gama creada en 1950 especialmente para su uso en peluquerías, con productos de alta calidad y soluciones innovadoras para los estilistas y salones de belleza. A día de hoy sigue siendo todo un referente en cuidado para el cabello, y su uso se ha extendido también los hogares, pues es posible encontrar sus propuestas en varios puntos de venta para que cualquiera pueda experimentar sus resultados profesionales en casa. 

Champú de L’Oréal en Amazon 

Entre las ofertas del Prime Day de Amazon hay un champú de L’Oréal Professionnel con un descuento de más del 40%. Su nombre es Absolut Repair y es un tratamiento reconstructor para el pelo seco y dañado. 

Champú Absolu Repair de L'Oreál Proffesionnel


/ Amazon.

COMPRAR

Contiene una proteína de quínoa dorada para el cabello muy dañado y debilitado. Tras su uso, la melena queda instantáneamente reconstruida y transformada desde el interior. Además es apto para todo tipo de cabellos y cuenta con otros productos para completar tu rutina como una mascarilla y un aceite reparador. 

Opiniones del champú de L’Oréal en Amazon

Entre las opiniones de las diferentes usuarias de Amazon que ya han probado el champú de L’Oréal Professionnel Absolu Repair encontramos algunas que destacan especialmente el poder renovador de este producto: “Después de comprar infinidad de champús que prometían y no cumplían he encontrado el mejor champú para mi cabello. Me tiñó el cabello cada 15 días, me hago alisados de queratina, lavado a diario o día si y día no y mi cabello ahora está increíble. Añadir que del tipo de agua depende el resultado, he probado en Asturias y Galicia y el resultado es de 10, en Valencia el resultado es de 8.5, pero aún así no hay otro mejor”.

Otra también confirma el increíble resultado de este producto, incluso en los cabellos más dañados: “Es el segundo bote que compro, para mi pelo grueso, teñido, seco, dañado y graso, me va genial. Me deja el pelo suave, brillante y huele de maravilla. Si tienes las mismas características de pelo que yo, te lo recomiendo!”

Síguele la pista

  • Lo último