El producto para el método curly que arrasa en Amazon

Parece una bruma cualquiera, pero es el secreto de belleza de las chicas de pelo rizado.

Producto método curly
Producto método curly / Gtres

Desde hace unos años, en los medios especializados en belleza, se habla del método curly como una rutina más del cuidado del cabello. Y, de vez en cuando, surge un producto para pelo rizado que arrasa en ventas o se convierte en viral 

Esto mismo ha ocurrido con un el cosmético que vamos a presentarte a continuación. Una bruma vitaminada indicada especialmente para las melenas rizadas que seguramente pienses que no necesites pero que, en realidad, no podrás vivir sin ella si la pruebas. Y es que, a simple vista, parece un producto para el método curly normal e incluso sin importancia, pero potencia la forma del rizo dejándolo más bonito. 

Método curly en Amazon 

La bruma vitaminada Curly de Clearé Institute es una de esas opciones de Amazon que se encuentran entre los productos más vendidos para el pelo rizado. Contienen un 97% de ingredientes naturales y devuelve la vida, la forma y el brillo a tu melena. Además, logra controlar el encrespamientos, incluso en los climas más húmedos. 

Producto método curly


/ Amazon

COMPRAR

Desde la firma recomiendan aplicar sobre el cabello húmedo o seco como tratamiento habitual, o los días que no se ha lavado el pleo para un mejor peinado y acabado de los rizos. Es decir, podrías utilizarlo cada día para peinar y cuidar el pelo rizado. 

¿Qué es el método curly? 

El método curly es una técnica específica de cuidado y definición del cabello rizado. También se conoce como "Curly Girl Method” y se hizo popular gracias a Lorraine Massey y su libro "Curly Girl: The Handbook". El método Curly se basa en la idea de que los productos químicos agresivos y las prácticas de peinado con herramientas de calor convencionales pueden dañar y deshidratar el cabello rizado. Por lo que entre sus principales características destaca evitar el uso de productos que contengan sulfatos, siliconas y otros ingredientes dañinos, así como el uso excesivo de calor y herramientas de estilizado como secadores y planchas.

En los últimos años se ha hecho muy conocido y son muchas las firmas de cosmética capilar que han apostado por introducir este tipo de productos en sus líneas. Tal es el éxito del método curly que existen productos que arrasan en ventas como este de Clearé Institute.

Síguele la pista

  • Lo último