Consigue un maquillaje de impacto con la esponja de maquillaje de Real Techniques

Con una tecnología de espuma revolucionaria y su forma biselada cubre las diferentes áreas del rostro logrando un acabado uniforme y una tez muy luminosa de efecto natural y profesional.

RLT 1566 MiracleSponge 13109 Final square
RLT 1566 MiracleSponge 13109 Final square / Real Techniques

La diferencia entre lucir con naturalidad un maquillaje glow o conseguir el clean look que tanto se lleva, en casi todos los casos, radica en los accesorios que utilizamos. Por eso, la famosa esponja de maquillaje Miracle Complexion de Real Techniques es perfecta ya que, además de tener una forma biselada que permite cubrir diferentes áreas del rostro sin necesidad de tener varios accesorios, alcanza un efecto natural y una cobertura equilibrada.

Esponja de maquillaje Miracle Complexion de Real Techniques.

Esponja de maquillaje Miracle Complexion de Real Techniques.

/ Real Techniques

Diseñada con una tecnología de espuma revolucionaria de poliuretano y libre de látex consigue un acabado suave y sin marcas permitiendo así, una mejor aplicación de la base. Sus lados redondeados llegan a las zonas grandes del rostro difuminando frente, mejillas y mentón; mientras la punta ayuda a aplicar el producto en aquellas zonas que requieren mayor precisión.

La célebre esponja de maquillaje cumple diez años siendo un imprescindible en nuestro neceser de maquillaje. Y es que, su borde plano es idóneo para mezclar profesionalmente nuestro antiojeras y el maquillaje en el contorno de ojos y nariz logrando un acabado uniforme y una tez luminosa de efecto muy natural para un maquillaje de impacto. Además, la esponja Miracle Complexion es tan versátil que se puede utilizar con productos líquidos y en húmedo para un acabado dewy o, en seco, para una cobertura más completa. ¿Algo más que pedir? ¡Nosotras creemos que no!

Su forma biselada permite cubrir todas las partes del rostro.

Su forma biselada permite cubrir todas las partes del rostro.

/ Real Techniques

Síguele la pista

  • Lo último