Radiante y protegida

¡Prepárate para dar la bienvenida al verano con Ziaja!

Se acerca el verano y todas queremos lucir un bonito bronceado con una piel radiante, protegida y uniforme. Y conseguirlo, es posible. Te proponemos varios productos que te ayudarán a preparar tu piel para el verano.

¡Prepárate para dar la bienvenida al verano con una gama de productos solares de Ziaja!
¡Prepárate para dar la bienvenida al verano con una gama de productos solares de Ziaja!

¿A quién no le gusta lucir un bronceado natural? Es hora de preparar tu piel para el verano y conseguir ese brillo natural que a todas nos gusta, pero no te olvides de protegerla antes de exponerte al sol. Así que atenta, ¡conocemos los productos prefectos! Los bronceadores y aceleradores de bronceado serán tus compañeros ideales para lucir un moreno natural sin que tu piel corra ningún riesgo. Te proponemos varios productos para este verano, ¡no querrás desprenderte de ellos!

Como no podía ser de otra forma, lo más importante es proteger tu rostro de los rayos del sol. Para ello, Ziaja tiene el 'must' perfecto: la crema facial antioxidante SPF 50+ con vitamina C. ¿Quieres saber qué tiene de especial? Gracias a la vitamina C hidrata y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Y está pensada para todo tipo de piel. No te olvides de meterla en el bolso cuando salgas de casa.

Crema facial antioxidanete SPF 50+ con vitamina C

Crema facial antioxidanete SPF 50+ con vitamina C

/

COMPRAR

En la misión de conseguir el bronceado perfecto puedes ayudarte de productos como los aceleradores del bronceado. Estos productos intensifican y acortan el tiempo en el que te pondrás morena, pero siempre debes acompañarlo de protección solar tras cada aplicación. Pero, ¿quieres saber cómo es posible? Porque su fórmula potencia el tono dorado de la piel activando la síntesis de melanina, como Sun, acelerador del bronceado de Ziaja. Gracias a la manteca de cacao consigue proteger tu piel de la deshidratación habitual debido a las radiaciones, al mismo tiempo que acelera tu bronceado. ¡Luce una piel morena y brillante!

Sun, acelerador del bronceado

Sun, acelerador del bronceado

/

COMPRAR

Y si lo que buscas es conseguir un bronceado natural y suave sin exponerte al sol, tenemos la mejor opción: CUPUAZÚ, una loción corporal bronceadora e hidratante con propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y rica en varias vitaminas, complejo B y vitamina C. Gracias a su fórmula, activa tu propia melanina y fortalece la barrera protectora de la piel mejorando su elasticidad. En tan solo 3 o 4 horas podrás lucir un bronceado natural.

Cupuazú - Loción Corporal Bronceadora 2

Cupuazú - Loción Corporal Bronceadora

/

COMPRAR

Si lo que necesitas es devolverle la luz a tu rostro y que no parezca una piel cansada, SUBTLE BRONZE crema facial se puede convertir en tu aliada para darle un bronceado natural a la piel. Gracias a su fórmula con provitamina B5 (D-pantenol) hidrata en profundidad la epidermis y protege la piel de la deshidratación. A las 3 o 4 horas de aplicarte la crema, aparecerá un bronceado natural muy sutil en tu rostro sin exponerte a los rayos solares.

SUBTLE BRONZE - Crema facial

SUBTLE BRONZE Crema facial

/

COMPRAR

Y si quieres extender este color maravilloso al resto del cuerpo, SUBTLE BRONZE loción corporal autobronceadora es lo que estás buscando. Gracias a su fórmula, hidrata intensamente la epidermis y protege la piel de la deshidratación. Restaura su elasticidad y la alisa visiblemente. Con esta loción, lucirás un bronceado sutil y bonito en todo el cuerpo.

SUBTLE BRONZE - loción corporal autobronceadora

SUBTLE BRONZE - loción corporal autobronceadora

/

COMPRAR

Y, ¿quieres saber lo mejor de todo? Ziaja está comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, por lo que todos sus productos están libres de crueldad animal y son respetuosos con la naturaleza.

No lo dudes más, ¡disfruta de tus vacaciones con Ziaja! Puedes tener la tranquilidad de que estás protegiendo tu piel y cuidando el medio ambiente al mismo tiempo. ¡Haz que este verano sea inolvidable!

Síguele la pista

  • Lo último