Encuentra todos tus esenciales de belleza en Miravia y prepárate para el verano

Descarga la app de Miravia y empieza a disfrutar de su amplia gama de productos beauty, además de ofertas flash y nuevos productos. ¡Te prometemos que no te vas a arrepentir!

Sérum Azul Freshly Cosmetics

Sérum de Freshly Cosmetics disponible en la app de Miravia.

/ Miravia

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y para tenerlo todo organizado y tener a mano todos nuestros imprescindibles de viaje, necesitamos pensar si nos apetece probar algún producto nuevo durante la época estival o si, por el contrario, necesitamos renovar alguno de nuestros esenciales. Y es que en materia beauty podemos hablar de numerosos imprescindibles como cremas solares (importantísimas para esta época), productos de maquillaje, skin-care routine, perfumes... Todo nos vale para darnos un caprichito. Y más, ahora, con la influencia que nos ha generado TikTok, donde cada semana algún que otro producto se vuelve viral y, por consecuencia lo necesitamos tener ya de ya, para poner a prueba su eficacia y tener nuestro propio veredicto de si merece, o no, tanto hype.

La aplicación de Miravia (seguro que ya estás cantando su pegadiza canción) tiene un sinfín de productos de todas tus marcas favoritas a un precio súper competitivo y, donde a tan solo un clic, podrás encontrar todo lo que buscas y tenerlo en casa cuanto antes para estar lista para los planes de amigas, playa y sol. Además, gracias a que la app es de lo más intuitiva no te costará nada encontrar lo que buscas y seguro que pasas un buen rato entretenida descubriendo toooodo lo que tienen para ofrecernos, tanto en variedad de marcas, como en la calidad de sus productos. Y es que, además de productos beauty, (que sí, sabemos que ahora mismo son lo más de lo más), también tiene moda, productos para el hogar, electrónica, juguetes, deporte, accesorios para tu bebé ¡y hasta para mascotas! Todo lo que puedas imaginar.

Lo mejor de lo mejor es que desde su app, que ya puedes descargar aquí desde tu teléfono móvil, podrás obtener 5 euros de descuento en tu primera compra con compras superiores a 15 euros. Y por si todavía no estás convencida, te traemos algunos de nuestros esenciales de verano para hacerte la tarea más sencilla. ¡Mira, mira!

Crema Anti-manchas de Bella Aurora

La Crema Doble Fuerza es un tratamiento ideal para aquellas pieles preocupadas por aclarar la piel y aportar luminosidad. Promete hidratar, iluminar y aclarar la piel gracias a su fierza despigmentante.

Bella Aurora - Cosmética anti-manchas

Bella Aurora - Cosmética anti-manchas. (9,45 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Cofre de cosmética corporal Nuxe

Este cofre de cosmética corporal de Nuxe contiene los productos esenciales para el cuidado de las pieles secas y sensibles: un exfoliante natural formulado con un 93% de ingredientes naturales, un gel limpiador calmante, un bálsamo facial ultra confortante y un bálsamo aceite corporal que repara las irritaciones.

Cosmética Corporal Nuxe RÊVE DE MIEL MI RITUAL LOTE

Cosmética Corporal Nuxe Rêve de miel (14,74 euros).


/ Miravia

COMPRAR

Loción hidratante de Cerave

Cerave es una loción corporal hidratante de textura ligera indicada para nutrir las pieles normales a secas o muy secas gracias a su fórmula con ceramidas que, además, refuerzan la barrera cutánea. Además, es apta para cuerpo y rostro.

Cerave loción hidratante piel seca 1

Cerave loción hidratante para piel seca. (20,18 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Crema de Isdin para cicatrices

Este fluído está indicado especialmente para la prevención y tratamiento de la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma. Hace que la piel tenga una nueva oportunidad ante las agresiones solares.

Isdin eryfotona ak-nmsc fluido spf 100 50 ml

Fluído indicado para el cuidado de las cicatrices de Isdín. (22,35 euros).



/ Miravia

COMPRAR

Crema foto ultra 100 con color de Isdin

Isdin Fotoultra es un tratamiento foto-reparador ayuda a aclarar y unificar el tono natural de la piel, el cual brinda una gran protección, al mismo tiempo que evita el desarrollo de manchas o cualquier posible alteración.

Isdin foto ultra 100 active unify fusion fluid con color spf 50+ 50ml

Crema de Isdin ultra 100 con color. (25,55 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Crema hidratante para piel seca de Cerave

La crema hidratante para piel seca de Cerave es una loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y 3 tipos de ceramidas. Además, refuerza la barrera cutánea y mantienen la hidratación durante más tiempo.

Cerave crema hidratante piel seca 177 ml

Crema hidratante para piel seca de Cerave 177 ml (7,59 euros).


/ Miravia

COMPRAR

Sérum facial exfoliante ácido mandélico de Freshly Cosmetics

Esta fórmula 99% natural regenera las células de tu piel mientras duermes gracias a potentes activos como el ácido mandélico, la corteza de sauce blanco o las enzimas de mango y papaya. Aporta uniformidad y luminosidad al rostro.

Freshly Cosmetics - Sérum facial exfoliante ácido mandélico Blue Radiance Enzymatic Serum 30ml

Sérum facial exfoliante ácido mandélico Blue Radiance Enzymatic Serum 30ml de Freshly Cosmetics ( 28,76 euros).



/ Miravia

COMPRAR

Cosmética Corporal Nuxe 

Un aceite en seco reparador y sublimador apto para cabello, rostro y cuerpo. Este tratamiento, enriquecido con aceite de Tsubaki, cuenta con múltiples propiedades, por un lado, nutre intensamente la piel y el cabello y, por otro, actúa como antioxidante creando una barrera protectora ante la contaminación.

Cosmética Corporal Nuxe HUILE PRODIGIEUSE HUILE SECHE MULTI-FONCTIONS LOTE

Cosmética Corporal Nuxe Huile Prodigieuse Seche Multi-Fonctions (23,49 euros).


/ Miravia

COMPRAR

Serum Anti-Manchas Intensivo de Bella Aurora

Bio10 Forte Sensitive es un tratamiento intensivo que reduce y elimina las manchas oscuras existentes y previene la aparición de nuevas manchas de origen solar o del paso del tiempo, con una perfecta combinación de activos y con una tecnología despigmentante B-CORE 221TM, especial para pieles sensibles.

Tratamiento Quita Manchas para Pieles Sensibles

Tratamiento Quita Manchas para Pieles Sensibles de Bella Aurora (19,49 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Vichy Capital Soleil UV Age Daily

Un fotoprotector diario de rostro que proporciona una muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución y una textura water fluid ultraligera de rápida absorción que promete un acabado invisible mate sin trazas blancas.

Vichy Capital Soleil UV Age Daily

Fotoprotector Vichy Capital Soleil UV Age Daily (19,01 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Estuche de perfume para bebés de Tous

Baby Tous es un perfume fresco y alegre, cálido y confortable, que dará a tu bebé un maravilloso toque de frescor cada vez que lo uses.

TOUS Baby Estuche

TOUS Baby Estuche (35,40 euros).


/ Miravia

COMPRAR

 Crema facial despigmentante de Freshly Cosmetics

Los 7 activos naturales de última generación de este tratamiento despigmentante tienen dos misiones principales: degradar la melanina de forma selectiva para reducir las manchas existentes y, mejorar el funcionamiento global de los melanocitos para prevenir la aparición de nuevas manchas y lucir un rostro más uniforme y luminoso.

Crema facial despigmentante Lotus Radiance Dark Spot Treatment 50ml

Crema facial despigmentante Lotus Radiance Dark Spot Treatment 50ml de Fresly Cosmetics (28,75 euros).

/ Miravia

COMPRAR

Si quieres visualizar más productos o conocer nuevas marcas, descarga la aplicación desde tu teléfono móvil, disponible tanto para Appel como para Android, y disfruta de todo lo que tiene para ofrecernos Miravia.

Síguele la pista

  • Lo último