Belleza
Patrocinado por

De la ciencia de la luz nacen los veranos perfectos

Celebramos el Día Internacional de la Luz con una historia luminosa, la de Lancaster, la marca nº 1 de solares en Europa y pionera en investigación sobre el cuidado de la piel y el impacto que la luz ejerce sobre ella. ¡Para disfrutar solo de lo bueno del sol!

Lancaster protección solar
Lancaster protección solar / D. R.

No es casualidad que fuera en la Riviera Francesa, con su luz vibrante e inspiradora, donde nacieron los laboratorios Lancaster. Fue en 1946, el mismo año, por cierto, del nacimiento del bikini, una feliz coincidencia que complementa a la perfección el legado de sol y belleza de Lancaster y que ya parecía presagiar la importancia que alcanzaría la marca. Hoy, más de 75 años después, Lancaster lidera la excelencia en ciencia regenerativa y es la marca n.º 1 de solares en Europa.

El secreto de su éxito está en lo que ellos llaman la ‘Ciencia de la luz’: la investigación y la innovación tecnológica que han sido la clave para conseguir descifrar el espectro solar completo y ofrecer una gama de productos que se adapten a todo tipo de pieles. ¡Para disfrutar de la poderosa luz solar y ninguno de sus riesgos! Pero todo empezó en aquellos años iniciales cuando su fundador, el químico Eugene Frezzati, hizo el descubrimiento de su vida: la piel tiene la capacidad de autorepararse. Cuando se estimulan, las células de nuestra piel pueden repararse a sí mismas, comportándose como si volvieran a ser jóvenes. Este hallazgo fue todo un bombazo. Algo tan tremendamente innovador que Lancaster pronto consiguió brillar en todo el mundo de la mano de la princesa Grace Kelly como una de sus más fieles y fervientes embajadoras. Y eso tampoco es casualidad.

Lancaster Solares


/ D. R.

Con más de 200 estudios científicos publicados sobre el cuidado de la piel y el impacto que la luz ejerce sobre ella, hay algo que en Lancaster saben bien: no hay regeneración sin protección.

Tras el lanzamiento de una innovadora primera gama de protección solar hace más de 50 años, Lancaster ha seguido desarrollando tecnologías avanzadas que protegen la piel contra los efectos nocivos del sol, refuerzan su resistencia, activan y prolongan el bronceado y ayudan a reparar la piel de los daños solares para preservar su aspecto juvenil.

Lo último de Lancaster: novedades antiedad y para pieles sensibles

Sun Perfect es la línea de protección solar antiedad más avanzada de Lancaster. ¿Qué hace que los productos de esta gama estén especialmente indicados para las pieles más maduras? Le hemos trasladado la pregunta a Olivier Doucet, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Lancaster y nos lo explica así de claro: “Las pieles maduras necesitan una acción antienvejecimiento más potente y una protección solar sólida. Sun Perfect es la combinación definitiva de una alta y amplia protección solar (Full Light Technology) con tecnologías antiedad e iluminadoras muy potentes que abordan los principales signos visibles del envejecimiento: arrugas, piel apagada y manchas de la edad”. Este año se han incluido importantes novedades:

* Crema Iluminadora Solar Sun Perfect

Lancaster Crema Iluminadora Solar Sun Perfect


/ D. R.

Te encantará porque su textura ligera se funde sobre la piel dejando una sensación muy confortable. Pero también, por supuesto, porque la ilumina al instante proporcionando una hidratación duradera a la vez que corrige el aspecto de las manchas oscuras y reduce visiblemente las líneas de expresión. La crema iluminadora Solar Sun Perfect está disponible en SPF 30 y SPF 50.

* Sun Perfect Fluido Perfeccionador Solar SPF 50

Fluido perfeccionador Solar Sun Perfect de Lancaster


/ D. R.

Es un nuevo fluido ligero con color que nos asegura la adecuada protección al tiempo que difumina las imperfecciones visibles. Proporciona un acabado mate empolvado para conseguir un aspecto y una sensación de piel desnuda.

* Sun Sensitive Tinted Face Fluid SPF50

Sun Sensitive Tinted Face Fluid SPF50 de Lancaster


/ D. R.

Disfrutar de los placeres del sol puede ser un reto para quienes tienen una piel sensible. La respuesta de Lancaster es la línea Sun Sensitive, especialmente desarrollada. La novedad de este año es este fluido con fórmula ligeramente coloreada, muy fácil de aplicar y extender, que ofrece una sensación inmediata de confort a la piel.

Al adaptarse a la tez, controla los brillos no deseados, alisa visiblemente la piel y difumina las imperfecciones visibles para conseguir una tez luminosa y uniforme, y un acabado empolvado de tacto seco.

¡Feliz Día de la Luz (y feliz verano) con Lancaster!

Síguele la pista