Tecnología italiana y resultado profesional; nos hemos enamorado de Bellissima

Estas son nuestras herramientas de peinado favoritísimas.

Apertura Bellissima
Apertura Bellissima / D.R.

¿Qué es Bellissima? Si no lo sabes todavía, felicidades, estás en el lugar correcto. Y es que desde que descubrimos esta marca de herramientas de peinado no podemos parar de recomendarla (y de ampliar nuestra colección). Para empezar estaría bien decir que Bellissima aporta todos los productos de máxima calidad para que cada mujer pueda sentirse bien con su pelo. Es una forma única de vivir la belleza que se adapta al tipo de pelo y al gusto de cada una. Da igual si lo tienes largo, corto, liso o rizado; si te gusta liso tabla, Bellissima tiene una herramienta perfecta para ti. Y lo mismo si te gusta llevar un rizo deshecho, definido, o unas simples ondas. Bellissima ha desarrollado una herramienta de styling que logrará tu melena soñada sin esfuerzo y sin dejarte un dineral.

La innovación es una de los pilares sobre los que se cimenta el éxito de sus productos. En palabras de los creadores de la marca: “Ponemos la tecnología al servicio de tu belleza: creamos soluciones inteligentes e innovadoras que dan las mejores prestaciones y respetan el cabello”. Y damos fe de que es así. 

Los cuatro best seller de Bellissima

Entre todo el catálogo de la marca destacan cuatro productos sin os que en la redacción ya no podemos pasar. Con diferentes prestaciones, cada uno de ellos ofrece la solución a un tipo de cabello. Mira, mira…

Bellissima Diffon
Bellissima Diffon / D.R.

Diffon Supreme Bellissima: 770 w para que cada rizo permanezca definido, hidratado y libre de frizz

Diseñado especialmente para el cabello rizado, utiliza el calor de la cerámica y el aceite de argán para secar y mejorar tus hermosos rizos naturales y hacerlos suaves y flexibles. La combinación de un difusor con tecnología de cerámica junto al secador en el mismo aparato permite secar suavemente el cabello y crear rizos definidos y domesticados, al mismo tiempo que evita el efecto encrespamiento y la sequedad. ¿El resultado? Un cabello hidratado y flexible. Además, su diseño ergonómico es perfecto para secar el cabello rizado fácilmente y sin esfuerzo. Con dos velocidades y 3 temperaturas diferentes, para elegir en función de la longitud de tu cabello.

Steam Elixir Bellissima: el secreto está en el vapor

Esta exclusiva plancha de vapor profesional es la solución ideal para cualquier tipo de cabello: perfectamente liso, de ondas suaves, ondas de playa, ondulado o rizado. Podrás crear el look ideal y personalizado a tu medida. La revolucionaria Steam Elixir mantiene el cabello hidratado y protegido mientras se alisa perfectamente en un solo golpe sin daños. Se puede usar a diario sin miedo a dañar el pelo.

Gracias a la exclusiva tecnología Steam Active CareTM, con cada pasada, la plancha libera la cantidad correcta de vapor en la cerradura, lo que ayuda a preservar el nivel correcto de humedad en el cabello y a protegerlo de los cambios de temperatura causados por el uso de este tipo de herramientas.  

Bellissima Air Wonder
Bellissima Air Wonder / D.R.

Air Wonder Bellissima: tecnología iónica y la base de cerámica y keratina

Air Wonder Bellissima es el cepillo de aire caliente 8 en 1 que puedes usar todos los días. Los cepillos eléctricos y de aire caliente peinan el cabello al mismo tiempo que lo seca y le dan volumen en un solo movimiento. Su cepillo giratorio revestido de cerámica y keratina es perfecto para cabellos ondulados o lisos, independientemente de su longitud o tipología. La tecnología de iones incorporada ayuda a su vez a mantener la hidratación, minimizando el efecto de frizz.

Con un simple movimiento podemos secar el cabello, añadir volumen y crear una gama de estilos diferentes y adaptados a tu personalidad.

Bellissima Creativity 4 you
Bellissima Creativity 4 you / D.R.

Bellissima Creativity 4 You Profesional: Peinar con un cepillo y un secador de pelo nunca ha sido tan fácil

El secador de pelo profesional de Bellissima que incluye 4 accesorios específicos para crear tu estilo ideal con facilidad y precisión. Incorpora un sistema digital de control de calor, cuyo sensor mide la temperatura 50 veces por segundo para mantenerla en el nivel óptimo en todo momento. Esto protege la fibra capilar y deja el cabello con un aspecto infinitamente más brillante.

El motor profesional HTDC es único en su campo: es súper potente, pequeño y ligero, y puede crear un chorro de aire de alta velocidad y alta presión, para un secado ultrarrápido y un estilo impecable en casa. Gracias a los cuatro accesorios, puedes lograr un cabello perfectamente liso, ondas glamurosas, rizos definidos o un estilo natural y sin encrespamiento.

Un poquito de historia

En 2005 nace BELLISSIMA IMETEC. Bajo el paraguas de Bellissima se comercializan desde ese momento una gama de productos de altísimas prestaciones equipados con las tecnologías más avanzadas e innovadoras para ayudar a la mujer a sublimar su propia belleza, porque las necesidades de cada mujer son muchas y muy variadas.

Tras el lanzamiento de la plancha para cabello, primer producto comercializado por la marca, se han ido incorporando otros nuevos aliados de belleza cada vez más eficaces. Soluciones pensadas para fomentar la creatividad y que nos habilitan para expresar nuestra personalidad y esencia únicas cada día.

Síguele la pista

  • Lo último