Perfumes para el Día de la Madre: te ayudamos a elegir el ideal para ella

No le dés más vueltas: el regalo perfecto en el Día de la Madre es un perfume. Pero no uno cualquiera, claro, uno que encaje con su personalidad y con su estilo. Los de Chloé son un acierto seguro.

Perfume Chloé Nomade
Perfume Chloé Nomade / D. R.

Después de toda una vida de experiencia, lo tenemos claro. Cuando se trata de un regalo para mamá, buscamos que sea elegante y lujoso pero que, al mismo tiempo, transmita todas las emociones que queremos expresar. Un perfume dice ‘te quiero’, dice ‘gracias’ y, como no nada hay más poderoso que un aroma para generar recuerdos, el perfume que le regales reforzará vuestro vínculo madre-hija cuando lo use cada día.

Hemos explorado a fondo la colección de perfumes de Chloé, tan sofisticados y elegantes, para que puedas elegir el ideal para ella. Dinos cómo es tu madre y te diremos cuál es la fragancia Chloé con la que acertarás seguro.

Madres clásicas: Eau de Parfum de Chloé

Chloé Eau de Parfum


/ D. R.

¿Tu madre no es de las que arriesgan? ¡Ni falta que hace! Si esta fragancia está celebrando su 15 aniversario es por porque este aroma a limpio y a rosas es atemporal.

Esta es una fragancia fresca y femenina pero con matices. Porque, del mismo modo que la moda, Chloé interpreta la feminidad con picardía, el Eau de Parfum toma la clásica rosa y la transforma con gracia en un perfume vibrante: a veces cálida, a veces seductora.

Si tu madre es una nostálgica y con las ideas claras, no lo dudes: el Eau de Parfum será su aroma y pasará a formar parte de su identidad. Cuando el año que viene te deje caer la indirecta de que quiere que repitas regalo, sabrás que has acertado.

Madres ‘eco’: Chloé Rose Naturelle Intense

Chloé Rose Naturelle Intense


/ D. R.

¿Ha desterrado los plásticos de su vida, se ha pasado a la cosmética ‘verde’ y al consumo consciente? Tu madre se merece nuestro aplauso y un regalazo como Chloé Rose Naturelle Intense, la más sostenible de todas las fragancias Chloé, creada para tener un menor impacto en el medio ambiente.

Está formulada con una fragancia 100% de origen natural, alcohol y agua. Vegana, libre de colorantes artificiales y recargable, para reducir residuos.

En la estela de la gama Chloé Rose Naturelle, esta nueva versión realza la rosa más que nunca para una fragancia más poderosa. La rosa, eso sí, es orgánica y la esencia de roble que se extrae de madera reciclada en el sector forestal. ¡A tu madre le encantará!

Madres viajeras y aventureras: Chloé Nomade Naturelle Intense

Chloé Nomade


/ D. R.

Este nuevo perfume, estrenado en 2023, está inspirado en la promesa de un viaje emocionante. Es una invitación a dejarse llevar, a descubrir la vida en cualquier otro lugar. Para la mujer Nomade, cada nueva escapada es una aventura única. Una experiencia de encuentros enriquecedores, por eso, su frasco está adornado con una trenza marrón que representa los lazos que creamos a través de nuestros viajes.

La combinación del jazmín, contrastando con las notas dulces de los dátiles y la pera y la sensualidad de la vainilla y el sándalo, componen una fragancia que nos lleva instantáneamente hacia un paisaje grandioso donde el desierto limita con las montañas.

Y como, generalmente, el deseo de explorar el planeta es inseparable de la voluntad de respetarlo, este Eau de Parfum es vegano y está formulado con una fragancia 100% de origen natural. ¡Toda una oda a la belleza del mundo!

Madre chic y a la última: Atelier des Fleurs

Chloé Atelier des Fleurs


/ D. R.

Si tu madre es de esas personas para las que el auténtico lujo significa exclusividad, Atelier des Fleurs es la elección acertada. Se trata de una colección de 17 fragancias exclusivas que celebran el arte de la composición floral (violeta, iris, narciso, verbena...).

Atelier des Fleurs ofrece, además, la posibilidad de crear para ella un perfume único mediante la combinación a medida de múltiples esencias. La naturaleza pura de las esencias individuales permite un sinfín de combinaciones, sin la posibilidad de dar con una nota equivocada. ¡Será como crear para ella un ramo de flores personalizado del que podrá disfrutar mucho, mucho tiempo!

Síguele la pista

  • Lo último