Un oasis de bienestar

Con los productos de la gama Oasis Thermal Care, formulados con agua termal Vichy Catalan, ya es posible disfrutar en casa de la experiencia de la balneoterapia.

bodegon Oasis de Vichy
bodegon Oasis de Vichy / D. R.

Es un deseo hecho realidad: disfrutar de un oasis de calma en casa, en el que poder regalarnos a diario un momento saludable y relajante. Eso es lo que hace posible la nueva gama Oasis Thermal Care, que transforma el baño en un tratamiento de balneoterapia. 

Este es el lanzamiento más reciente de Vichy Catalan Corporation, que estuvo presente con stand propio en Cosmobeauty, punto de encuentro de las firmas de referencia del sector 'beauty'. Se trata de la única línea de higiene personal que contiene en su formulación el agua termal del manantial Vichy Catalan, una fuente de bienestar única en el mundo gracias a su composición extraordinaria en minerales. Está compuesta por seis productos de uso diario que ofrecen todas las propiedades mineromedicinales beneficiosas para la piel y el cabello del agua termal Vichy Catalan. Además, su aroma limpio y neutro a acerola (adecuado tanto para hombres como para mujeres) completa la experiencia relajante de una terapia de balneario. 

Hydroalcoholic Gel Oasis Thermal Care

Gel Hidroalcohólico Vichy Catalán

Hydroalcoholic gel Oasis Thermal Care.

/ D. R.

Con un 70% de alcohol, ofrece una limpieza en profundidad sin necesidad de usar agua y jabón. Además contiene Aloe y Glicerina para evitar la sequedad. Dos formatos: 500 ml y 100 ml. 

Thermal Spring Water Oasis Thermal Care

La esencia del agua Vichy Catalan más auténtica, enriquecida con Ácido Hialurónico: muy eficaz para aliviar la piel con irritaciones.

Facial Cream Oasis Thermal Care

Facial cream Oasis Thermal Care

Facial cream Oasis Thermal Care.

/ D. R.

Con extracto de Rosa Negra e Hidrolizado de Perla, está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. 

Kit básico Oasis Thermal Care

Kit básico Oasis Thermal Care

/ D. R.

Shampoo Oasis Thermal Care

Gracias al agua termal, es un champú adecuado para todo tipo de cabellos y para cuero cabelludo sensible, ya que no irrita y aporta sensación de frescor.

Body Milk Oasis Thermal Care

El agua termal Vichy Catalan deja la piel más hidratada y elástica. Además, contiene extracto de Ginseng que refresca y tonifica. 

Body Wash Oasis Thermal Care

La dermis absorbe los minerales del agua termal y, con el uso continuado, se consigue que luzca suave e hidratada.

Los productos Oasis Termal Care de Vichy Catalan se venden en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en www.latiendavichy.com

Síguele la pista

  • Lo último