Las cejas son el secreto de una mirada con personalidad

Añade a tu lista de deseos los tres nuevos lanzamientos de Real Techniques para conseguir unas cejas a tu antojo y que potencien todos los rasgos de tu rostro.

RLT 10006000 DualBrowBrush WideBrowBrush 12677 RT square

Los tres nuevos lanzamientos de cejas de Real Techniques disponibles en Primor.

/ Real Techniques

El mundo beauty cada vez aboga más por la tendencia ‘make up, no make up’ que consiste en llevar un maquillaje aparentemente sutil, pero que requiere un trabajo exhaustivo de la piel. Celebridades como Hailey Bieber se rinden ante esta técnica bajo su aparente simplicidad que promete potenciar la belleza natural del rostro, sin olvidarnos de nuestras cejas.

Prueba de ello es, que en estos últimos años, hemos aprendido que las cejas son una parte importantísima del rostro, ya que enmarcan la mirada levantando e iluminado la zona del párpado. Y es que, detrás de unas cejas bonitas y naturales se esconde un mimo especial.

Tanto si te gustan las cejas pobladas, como si eres fan de los diseños de los 90, las novedades de Real Techniques -disponibles en Primor- nos tienen totalmente enamoradas. Sus tres lanzamientos para rellenar, difuminar y esculpir las cejas prometen ser tus nuevos accesorios imprescindibles en tu neceser. Además, los tres productos son veganos y están fabricados con cerdas sintéticas UltraPush 100% libres de crueldad animal. ¡Son todo ventajas!

Imprescindibles de cejas de Real Techniques

Dual-Ended Brow Brush

Un factor a tener en cuenta para presumir de cejas es la importancia de peinarlas. El Dual-Ended Brow Brush es un accesorio que promete dominar incluso aquellos vellos más rebeldes logrando un aspecto de lo más natural. Gracias a su doble punta con un gupillón extra grueso en un extremo y, una brocha angular en el otro, lograrás peinar y difuminar el producto para rellenar tus cejas a la perfección.

Dual Ended Brow Brush

Dual-Ended Brow Brush con un gupillón extra grueso y una brocha angular.

/ Real Techniques

Brow Styling Set

Si tienes unas cejas muy pobladas y tienden a despeinarse, necesitarás fijarlas para que aguanten en perfecto estado durante todo el día. El Brow Styling Set, compuesto por un cepillo para peinar cejas, una espátula para colocar el vello y un pincel de doble punta con brocha y gupillón, es perfecto para rellenar y peinar las cejas de forma rápida y sencilla. Estos accesorios ofrecen un resultado profesional, incluso si eres principiante.

Brow Styling Set-2

Brow Styling Set, perfecto para rellenar y peinar las cejas.

/ Real Techniques

Brow Shaping Set

El Brow Shaping Set es perfecto para rellenar y peinar las cejas. El pack contiene unas pinzas angulares y dos pinceles de doble punta con los que obtener un sinfín de estilos. Y es que, gracias a sus seis accesorios diferentes con los que depilar, dar forma, rellenar y difuminar conseguirás una mirada de diez y nunca antes habrá sido tan fácil presumir de cejas. ¡Toma nota!

Brow Shaping Set

El Brow Shaping Set contiene seis accesorios para el cuidado de tus cejas.

/ Real Techniques

Síguele la pista

  • Lo último