Belleza

Rutina de belleza

Jalea real, la clave para lucir una piel más joven y luminosa

La línea de cosméticos QUEEN BEE, de la marca APIVITA, es la rutina de cuidado facial que necesitas para lograr una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida

QUEEN BEE, gama cosmética para conseguir una transformación visible de la piel

Con más de 40 años de historia, la gama icónica QUEEN BEE, enriquecida principalmente con jalea real 

/ APIVITA

Los cambios de temperatura, los altos niveles de contaminación en las ciudades y, como no, el inevitable paso del tiempo son algunos agentes que pasan factura a nuestra piel. El resultado: deshidratación, signos del envejecimiento como las arrugas y manchas y una tez más apagada. Para contrarrestar estos efectos y lucir una piel más luminosa y rejuvenecida, la marca de cosmética natural APIVITA propone una nueva rutina facial enriquecida, principalmente, con jalea real.

La jalea real es el ingrediente que generan las abejas obreras jóvenes a partir de la miel, el néctar y el agua que recogen del exterior. Un componente que sirve de alimento para las abejas reinas. Y es que la jalea real contiene un alto porcentaje de vitamina B5 y minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio, entre otros. Valores nutricionales beneficiosos para las abejas, pero también para los humanos y nuestra piel.

QUEEN BEE, gama cosmética para conseguir una transformación visible de la piel

QUEEN BEE, gama cosmética para conseguir una transformación visible de la piel 

/ APIVITA

Transformación antiedad en solo ocho días

Así, la jalea real es, por un lado, un componente ideal para aumentar el rendimiento físico y mental y proteger el organismo ante las bajas temperaturas y, por otro lado, es capaz de retrasar los signos del envejecimiento, renovando las células de la epidermis, suavizando y afinando la piel.

Todo ello hace que la jalea real sea el aliado más efectivo en tu rutina diaria para cuidar y proteger tu piel. Consciente de ello, APIVITA lanzó el año pasado la nueva gama QUEEN BEE, cuyos productos contienen una alta concentración de jalea real y más del 98% de los ingredientes que la conforman son de origen natural. Así, esta línea cosmética aporta a tu piel propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes idóneas para proteger el proceso del envejecimiento. 

De hecho, tras un estudio elaborado por la marca basándose en la opinión de 30 mujeres de entre 45 y 60 años, el 97% de las participantes afirmaba haber obtenido una transformación antiedad absoluta en solo ocho días, reduciendo las arrugas del rostro e incrementando el volumen, la nutrición y la luminosidad de la piel.

Desde su fundación en 1979, APIVITA ha apostado por ingredientes de origen natural a la hora de elaborar sus fórmulas cosméticas, ya que son más respetuosos con la piel y con el medioambiente. Así, la marca lleva más de 40 años trabajando en su gama QUEEN BEE, enriquecida, principalmente, con jalea real.

En el 2022, la marca revolucionó esta línea fusionando las propiedades rejuvenecedoras de la jalea real con los efectos revitalizadores y protectores del propóleo y la miel. Lo hizo a través de una tecnología patentada de liberación controlada, que ofrece una difusión continuada y de larga duración para una transformación visible de la piel. Todo ello consigue que los productos de la gama QUEEN BEE te hagan lucir una piel más joven, más radiante y más luminosa.

La QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto perfecciona la piel, ofrece un cuidado antiedad absoluto y está disponible en dos texturas.

La QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto perfecciona la piel, ofrece un cuidado antiedad absoluto y está disponible en dos texturas.

/ APIVITA

Rutina en dos pasos

La línea QUEEN BEE propone dos pasos esenciales para lograr resultados eficaces en tan solo ocho días. Por una parte Sérum Redensificante Antiedad Absoluto y, por otra parte, la Crema Regeneradora Antiedad Absoluto.

1. QUEEN BEE SÉRUM REDENSIFICANTE ANTIEDAD ABSOLUTO

Tras la limpieza diaria del rostro, empieza con el primer paso de la rutina, que consiste en aplicar el QUEEN BEE Sérum Redensificante Antiedad Absoluto. Un producto que penetra en las capas profundas de la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina. Este sérum contiene una alta concentración de jalea real y el 98% de sus ingredientes son de origen natural, que la piel absorbe de manera rápida y profunda.

QUEEN BEE Sérum Redensificante Antiedad Absoluto

QUEEN BEE Sérum Redensificante Antiedad Absoluto

/ APIVITA

2. QUEEN BEE CREMA REGENERADORA ANTIEDAD ABSOLUTO TEXTURA LIGERA

El segundo paso del tratamiento pasa por la aplicación de la QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto, que perfecciona la piel y ofrece un cuidado antiedad absoluto. Esta sedosa crema de día reduce las arrugas, mejora la densidad de la piel, previene la aparición de manchas y protege frente a la contaminación ambiental.

QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto en textura ligera

QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto en textura ligera

/ APIVITA

Completa tu rutina antiedad con la gama completa de 5 productos QUEEN BEE

3. QUEEN BEE CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE ANTIEDAD ABSOLUTO

QUEEN BEE Contorno de Ojos Revitalizante Antiedad Absoluto reduce las líneas de expresión y las arrugas profundas, protege y restablece la firmeza, eleva el párpado y reduce las bolsas y ojeras. Además, ilumina, revitaliza el contorno de los ojos y ayuda a reparar los signos visibles causados por la fatiga, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul con Propóleo de liberación controlada, Miel fermentada de APIVITA e infusión de rosa salvaje.

QUEEN BEE Contorno de Ojos Revitalizante Antiedad Absoluto

QUEEN BEE Contorno de Ojos Revitalizante Antiedad Absoluto

/ APIVITA

4. QUEEN BEE CREMA REGENERADORA ANTIEDAD ABSOLUTO TEXTURA RICA

La marca también ofrece la QUEEN BEE Crema Regeneradora Antiedad Absoluto en textura rica. Esta crema reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial. Además, restablece el volumen y la densidad de la piel, hidrata en profundidad y unifica el tono.

5. QUEEN BEE CREMA DE NOCHE RECONSTITUYENTE ANTIEDAD ABSOLUTO

Para completar la rutina y optimizar los resultados, es recomendable completar el tratamiento con la QUEEN BEE Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto, que potencia los efectos del tratamiento durante la noche. Esta crema redensifica, hidrata y nutre con Miel de APIVITA fermentada, escualano, aceite de oliva, cera de abeja y pantenol. Tras su aplicación, favorece la renovación celular a través de una exfoliación suave que atenúa las diferencias de pigmentación con enzimas de calabaza

QUEEN BEE Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto

QUEEN BEE Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto

/ APIVITA

APIVITA celebra el primer aniversario de QUEEN BEE y para ello, por la compra de un producto QUEEN BEE, regala un mini sérum de 10 ml y un contorno de ojos de 2 ml en un exclusivo neceser premium de terciopelo*. Dos productos esenciales para completar la rutina facial y lograr una transformación visible en la piel. La rutina consiste en dos pasos y logra, en solo ocho días, reducir los signos del envejecimiento y potenciar el volumen, la luminosidad y la nutrición de la piel.

La rutina QUEEN BEE consiste en dos pasos y sus resultados son visibles a los ocho días.

La rutina QUEEN BEE consiste en dos pasos y sus resultados son visibles a los ocho días.

/ APIVITA

*disponible hasta agotar existencias

Síguele la pista