Método PNK

¿Sabías que cuando adelgazas puedes perder masa muscular?

La mayoría de métodos de pérdida de peso llevan asociada una pérdida de masa muscular, por eso te recomendamos que te informes bien y que elijas un método con el que la pérdida de peso sea a expensas únicamente de la grasa corporal.

Con el método PronoKal, el 95% de la pérdida de peso corresponde a grasa corporal

Con el método PronoKal, el 95% de la pérdida de peso corresponde a grasa corporal

Para perder peso no hay secretos: hay que quemar más calorías de las que se consumen. Pero tu masa muscular afecta a las calorías que tu cuerpo quema en reposo, lo que se conoce como metabolismo basal. Es decir, cuanto más músculo tengas, más calorías quemas. De ahí la importancia de que, a la hora de elegir una dieta, escojamos una que además de centrarse en la pérdida de grasa, mantenga la masa muscular. Esto se puede conseguir a través de una dieta cetogénica baja en grasas, asegurando un aporte adecuado de proteína a través de los alimentos, como es el caso del Método PronoKal.

PronoKal - comida

Debemos escoger una dieta una que además de centrarse en la pérdida de grasa, mantenga la masa muscular

/ .

Seguir una dieta por tu cuenta, con fármacos, ejercicios solo de cardio o una dieta hipocalórica podrían causar que al perder peso no solo pierdas grasa, sino también músculo. Si estás perdiendo peso, pero la grasa corporal sigue siendo la misma, activa las alarmas: estás perdiendo músculo.

Perder grasa, mantener músculo, mejorar la composición corporal

Según revela el estudio científico CetoPNK, con el Método PronoKal, el 95% del peso perdido corresponde a grasa, mientras que con una dieta hipocalórica se pierde 5 veces más músculo.

Este método se basa en una dieta cetogénica baja en hidratos y grasas que, junto a un aporte adecuado de proteína diaria, proporciona la cantidad suficiente para mantener la masa muscular. Los alimentos de PronoKal contienen ProteinDHA®, una fórmula exclusiva con proteína de alto valor biológico y el DHA en la proporción adecuada. Según el estudio PnKLipoinflamación, el DHA consigue romper con la lipoinflamación para ayudarte no solo a perder grasa sino también a mantener el peso perdido tras el tratamiento.

PronoKal - aliementación

Una buena alimentación debe ir siempre acompañada de ejercicio físico

/ .

Además, todas aquellas que se sumen ahora al Método PronoKal tendrán de regalo una báscula inteligente que se conecta a la app exclusiva PronoKal Connect, servicio de acompañamiento digital que, entre otras ventajas, permite registrar y seguir la evolución del peso. ¡Podrás hacer un seguimiento en vivo y en directo!

Y como una buena alimentación debe ir siempre acompañada de ejercicio físico, en la misma aplicación encontrarás planes de ejercicios con rutinas que podrás hacer desde casa, por niveles de dificultad y zonas. Con el Método PronoKal tendrás un seguimiento a manos de un equipo multidisciplinar formado por médicos y expertos en nutrición, actividad física y coaching que te ayudarán y acompañarán en todo el proceso.

Síguele la pista

  • Lo último