Prepárate para el verano: ¡la depilación láser te viene al pelo!

Con la posibilidad de elegir sesiones sueltas desde seis euros, Láserum nos ayudará a mantener una piel hidratada y libre de vello durante todo el año

Láserum

Con Láserum disfruta de sesiones sueltas de depilación láser desde seis euros.

/ Láserum

Con lanzamientos musicales como ‘Flowers’ de Miley Cyrus o mensajes como los que nos dejó la influencer Chiara Ferragni con los espectaculares diseños de la maison Dior para el festival italiano de Sanremo, se hace más evidente que nunca la importancia de la libertad femenina para elegir y sentir. Y es que estar a gusto con nosotras mismas y con nuestro cuerpo es fundamental. Precisamente, este es el objetivo de la campaña de Láserum lanzada en enero, ‘Me viene al pelo’, que supone un total canto a la libertad, a que cada persona decida qué y cuándo depilarse, si es que le apetece. Porque toma nota: ¡Cada persona debe sentirse orgullosa con su cuerpo!

Láserum chico y chica

Láserum: expertos en depilación láser diodo.

/ Láserum

Pero si eres del team que elige la depilación láser y te gusta lucir una piel hidratada y suave, las sesiones sueltas de Láserum, expertos en depilación láser diodo, serán sin duda tus mejores aliadas. Y es que, esta es una de las muchas ventajas que nos convencen: la posibilidad de elegir sesiones sueltas desde seis euros (sí, sí, créetelo…) y sin necesidad de comprar un bono, por lo que no tendrás compromiso ninguno. Además, gracias a que cuentan con más de 200 centros entre España y Portugal, es muy posible que tengas un centro Láserum cerca, por lo que lucir una piel de porcelana no te llevará mucho tiempo. 

Otra de las ventajas que nos tiene totalmente enamoradas es que ofrecen un tratamiento totalmente personalizado y cuentan con su propia línea de productos de máxima calidad que ayudan a preparar, reparar, cuidar la piel y optimizar el tratamiento. ¿Un ejemplo? El Aloe vera, especialmente indicado para el tratamiento de depilación láser, que debe aplicarse los 3-4 días anteriores y posteriores a la sesión para regenerar la piel y prepararla para el tratamiento, o la loción hidratante rosa mosqueta que sirve para hidratar la piel.

Pero para llegar a tiempo (antes de que lleguen los looks protagonizados por shorts y minifaldas), necesitamos empezar con nuestro ritual unos meses antes y, ahora, en esta época del año de menor exposición solar es el momento idóneo.

Si ya estás totalmente convencida, solo te queda reservar un hueco y pedir tu cita para llegar a tono al verano.

Síguele la pista

  • Lo último