Los secretos de Mariona Vilanova: lucir una piel saludable que mejore la autoestima

Sus herramientas, conocidas como auténticas ‘joyas de tocador’ artesanales y sostenibles serán, a partir de ahora, imprescindibles en nuestra rutina de belleza

Mariona Vilanova y sus tratamientos faciales.

Mariona Vilanova y sus tratamientos faciales.

/ Mariona Vilanova

El ‘face cupping’ es una de las técnicas beauty más demandadas de la actualidad. De hecho, influencers y celebrities se rinden ante estos tratamientos frecuentemente para lucir una piel radiante, regenerada, de tono saludable y luminosa.

Y es que, no es ningún secreto que nos apasiona mimarnos, cuidarnos y sentirnos a gusto con nosotras mismas, tanto por fuera como por dentro. Este es el objetivo de Mariona Vilanova, la especialista en tratamientos de belleza holísticos que aúnan salud y bienestar.

Para tener una rutina facial completa es necesaria una buena limpieza y una correcta hidratación, pero para optimizar este ritual y mejorar la apariencia de nuestro rostro, cuello y escote es recomendable llevar a cabo -y de forma continuada- masajes faciales que ayuden a drenar nuestra piel y tonificarla.

Para ello y desde su experiencia como facialista, Mariona ha creado un método de rejuvenecimiento facial basado en automasajes con las manos y con sus famosas ‘joyas de tocador’, herramientas diseñadas por ella misma con materiales nobles y un proceso totalmente artesanal y sostenible. Esta técnica, imprescindible desde ya en nuestra ‘skin routine’, tiene un efecto flash y potentes resultados a largo plazo que inducen al bienestar general.

¿Lo mejor? Si todavía no eres una experta en este tema y no sabes por dónde empezar, tranquila. Mariona ha pensado en todo y cada ‘joya de tocador’ viene acompañada de un videotutorial en el que nos instruye en su método de autocuidado.

Así, para realizar los rituales de belleza, la experta ha creado su propia marca de alta cosmética orgánica con sofisticadas formulaciones e ingredientes exquisitos con la que caerás absolutamente rendida. Y aprovechando que mañana es una de nuestras fechas favoritas del año, (sí,sí... San Valentín), te proponemos algunas ideas para regalar o regalarte y empezar así, a cuidar tu rostro y autoestima a partes iguales.

The Glow Brushes y The Porcelain Skin Jewel

The Glow Brushes son unos cepillos de dry brushing muy suaves para el rostro que drenan y aportan mucha luminosidad. The Porcelain Skin Jewel (también conocida con Gua Sha) es un utensilio de porcelana con una forma característica que la hace muy fácil de usar. Promete drenar, iluminar, reafirmar y tratar las líneas de expresión.

The Glow Brushes

The Glow Brushes y The Porcelain Skin Jewel.


/ Mariona Vilanova

The Lifting Cup

The Lifting Cup es su best seller: una ventosa con copa de cerámica que limpia la piel en profundidad, la reafirma, alisa y relaja la musculatura. Está en 2 tamaños, para un ritual de rostro, cuello y escote completo.

The Lifting Cup.

The Lifting Cup, el best seller de la marca.

/ Mariona Vilanova

The Aura Wand

Diseñada en colaboración con la artista Valeria Vasi, es la herramienta más terapéutica: relaja el sistema nervioso, ayuda a hidratar los tejidos más profundos, reafirma y drena.

The Aura Wand

The Aura Wand, el aceite 'The beauty Taslisman' y la bruma facial 'The Silent Charm'.

/ Mariona Vilanova

Síguele la pista

  • Lo último