Si quieres lucir 'pelazo' como el de Jennifer López, debes conocer este tratamiento

Incluye en tu rutina capilar este tratamiento y sorpréndete con los resultados.

Jennifer Lopez, con corte de pelo mariposa en un anuncio de Coach

Jennifer Lopez, deslumbrante en una aparición para Coach.

/ Instagram / @jlo

Cuando las celebrities se suben a una alfombra roja, nos quedamos sin respiración. Sus elecciones son tan acertadas que es imposible encontrar ‘peros’. Sin embargo, cuando nuestra mirada se centra en el análisis del look 'beauty' encontramos muchas muchas razones para tratar de recrearlos en momentos especiales o adquirir ciertas técnicas para vernos siempre perfectas

Instagram y la alfombra roja son nuestro principal objetivo a la hora de captar inspiración. Cada vez que nuestras celebrities favoritas posan ante los 'flashes', quedamos maravilladas con sus 'vestidazos' y sus 'beauty' looks. De hecho, los Premios Grammy 2023 han sido el claro ejemplo de esto. 

Los Premios Grammy 2023 han dejado sobre la alfombra roja un glamour sensacional. Es más, con la presencia de Jennifer López podemos decir que llegó a pararse el mundo. La cantante es capaz de romper todos nuestros esquemas con todas sus apariciones públicas. Es más, en los Grammy 2023 además de dejarnos sin palabras con su explosivo ‘lookazo’, ha provocado en nosotras una nueva necesidad, en este caso 'beauty'.

Jennifer López en los Grammy 2023


/ Gtres

Es cierto que gracias a ella hemos aprendido a hacer un 'contouring' sensacional, pero ahora podemos decir que nuestra mirada ha ido directamente a su melena

Aunque hace poco nos reveló su truco para arrasar con su peinado de invitada y el moño tirante excepcional, ahora vuelve a la carga y se desmelena con unas sedosas ondas y… ¿qué nos ha llamado la atención? El brillo y lo sedoso que luce su 'pelazo'. 

Es cierto que el aspecto de nuestro cabello nos preocupa. Pero también es cierto que sus cuidados son mucho más sencillos, cuando el objetivo es lucir un cabello sano, suave, sedoso, hidratado y con mucho brillo. El truco está en evitar herramientas de calor y en aplicar productos de calidad en el cabello. 

¿Cómo conseguir el brillo e hidratación de JLo?

Nosotras te recomendamos además de las claves anteriormente expuestas, utilizar champús de calidad e incluir un tratamiento en el pelo con aceite de argán que complete tu rutina del cabello. 

¿Tu mejor aliado para un cabello sano? 

El tratamiento de Moroccanoil es el producto que necesita tu cabello para adquirir ese aspecto sano e hidratado que buscas y con el que lograrás ese aspecto JLo.

Tratamiento de Moroccanoil


/ Moroccanoil

Un tratamiento para el cabello enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas que favorecen el brillo y aportan un aspecto sedoso y nutrición ideal para acondicionar. Además contiene extracto de linaza, un ácido graso esencial que ayuda a mejorar la salud del cabello y que reconstituirá tu cabello desde el interior. No solo se verá sano y bonito por fuera, también lo estará por dentro.

¿Cómo aplicarlo? 

Sobre el cabello limpio y seco aplicar el producto de medios a puntas y en poca cantidad de producto.

Incluye este tratamiento en tu ritual capilar y sorpréndete con los resultados.

Síguele la pista

  • Lo último