El antiarrugas más vendido de Mercadona que elimina las manchas de la piel

El cosmético se ha convertido rápidamente en uno de los productos más vendidos de la sección de Perfumería.

Nuevo sérum antiedad de Mercadona
Nuevo sérum antiedad de Mercadona / iStock

La sección de perfumería de Mercadona es una de las que más novedades suele sacar. Además, sus productos suelen tener muy buena aceptación por parte de los usuarios y muchos se convierten rápidamente en éxitos de ventas.

Y es que los artículos para cuidar la piel del supermercado valenciano destacan por su calidad y su precio extremadamente asequible, que pone al alcance de cualquier bolsillo las mejores cremas y sérums.

El nuevo sérum de Mercadona para borrar las arrugas

En la última actualización de su catálogo, Mercadona ha añadido un nuevo producto de belleza que en pocos días se ha convertido en uno de los más vendidos de la sección.

El nuevo cosmético de Mercadona que todo el mundo está buscando es un sérum a base de aceite puro de licopeno marca Deliplus: un componente antioxidante de alta eficacia que tiene como objetivos principales luchar contra el envejecimiento y eliminar las manchas.

Nuevo sérum antiedad de Mercadona


/ Mercadona

Se llama Aceite facial Licopeno Anti Ox y está compuesto de colágeno, vitaminas y aceites esenciales que mejoran la apariencia de la piel al instante y favorecen una recuperación a largo plazo gracias a su uso continuado. En el momento de su aplicación, el nuevo aceite facial de Mercadona atenúa las manchas e ilumina la piel del rostro.

El Aceite facial Licopeno Anti Ox es perfecto para las pieles maduras y sensibles, y lo que más destaca de su uso es el poder regenerador y calmante que surte al instante. Además, se puede adquirir por tan solo 5€ y se puede utilizar tanto por el día como por la noche.

Síguele la pista

  • Lo último