Descubre Vital Perfection, el tratamiento de Shiseido con triple beneficio antiedad

Efecto lifting, firmeza y luminosidad.

Descubre Vital Perfection de Shiseido
Descubre Vital Perfection de Shiseido / D.R.

Flacidez, manchas, arrugas, falta de luminosidad... ¿te sientes identificada? Conforme vamos sumando años y experiencias la piel de nuestro rostro empieza a acusar ese paso del tiempo y lo muestra con estos característicos signos que en ocasiones no son bien recibidos. Sucede entonces que nos miramos al espejo y sentimos que ese reflejo puede mejorar.

Precisamente para ayudarnos a mostrar nuestra mejor versión, a cualquier edad, llega Shiseido al rescate. En esta ocasión con su colección Vital Perfection, específica para ayudarnos a luchar contra los signos no deseados del envejecimiento y cuyos productos incorporan una triple acción antiedad.

La gama Vital Perfection ha sido formulada con la tecnología de Shiseido ReNeura Technology++ y el complejo KURENAI-TruLift Complex, que ayuda a despertar el potencial de cada piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento como la pérdida de elasticidad, arrugas y manchas oscuras.

Vital Perfection Bodegón


/ Shiseido

En una rutina con Vital Perfection no pueden faltar cuatro productos, sérum, crema, contorno de ojos y el corrector concentrado. Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum está pensado para actuar sobre los signos de envejecimiento propios de la parte inferior del rostro, una de las áreas que se ven más afectadas por la edad. El sérum ayuda a iluminar mientras reafirma la piel de rostro y cuello, redefiniendo el óvalo facial. Está formulado con 4MSK, que disminuye la apariencia de las manchas de la edad para conseguir un tono de la piel del rostro más homogéneo. Mejora los resultados si se aplica con un masaje de un minuto sobre el rostro y el cuello para lograr un aspecto más juvenil.

La crema reafirmante Vital Perfection Uplifting and Firming Cream proporciona una hidratación intensa que envuelve la piel al instante y ayuda a que se vuelva más elástica. Inspirada en la neurociencia, la tecnología ReNeura++ de SHISEIDO con la que está formulada ayuda a apoyar la capacidad de renovación de la piel. Tras solo una semana de uso, esta crema es capaz de mejorar los signos visibles de la edad como la perdida de firmeza, las arrugas profundas y las manchas oscuras.

Vital Perfection Intensive WrinkleSpot Treatment, el poderoso corrector concentrado de la gama, está formulado con retinol puro para un poderoso enfoque que ayude a reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas profundas y manchas oscuras. Formulado con ReNeura Technology++ de SHISEIDO, al igual que el sérum, está formulado con 4MSK, un ingrediente iluminador que disminuye la apariencia de las manchas de la edad para conseguir un tono de la piel del rostro más homogéneo.

Para frenar los signos propios de la edad en ojos y contorno, la gama Vital perfection tiene el Uplifting and Firming Eye Cream. Este producto se apoya en la ReNeura Technology++ para lograr que la piel de esta zona se regenere y luzca un aspecto más suave, revitalizado y terso. En 1 semana, tanto los signos de fatiga como las bolsas, arrugas y ojeras se reducen visiblemente consiguiendo una mirada más joven y luminosa.

Tradición y modernidad de Japón

Lo japonés está en el ADN de Shiseido y eso se refleja también en sus envases. Los frascos de la línea Vital Perfection están inspirados en la cerámica Raku-ware tradicional de Japón. El color de los tarros y botellas se inspira en el Keshiki o paisaje, la técnica japonesa nacida de la sensibilidad que cuece el esmalte a determinadas temperaturas y que retrata la luz y las sombras, en esta ocasión, con un degradado azul-púrpura y dorado. Esto expresa los beneficios de esta gama: el deseo de ver cambios en la piel a diario. Las superficies curvas, presentes en todos los productos de la gama, recuerdan a las olas e inspiran sensaciones únicas cada vez que se coge el producto.

Síguele la pista

  • Lo último