Tratamientos spa para la piel sin salir de casa

Tratamientos spa para la piel

Tratamientos spa para la piel

/ Popcorner

Son días de preparar y organizar encuentros navideños con compañeros de trabajo, de estudio, quedadas familiares o de amigos. Por lo que estar ideal es una de las preocupaciones que están en nuestra lista de quehaceres y a veces la rutina nos aísla y nos nubla para tener nuestro momento de autocuidado y mimo.

Una solución para este descontrol es contar con una buena terapia basada en un spa, del latín ‘salutem per aquam', es decir, ‘salud a través del agua’ que nos transporte a un momento de placer en el que el estrés no encuentra su lugar. Por suerte, no necesitas desplazarte a un templo de masajes ni perder ese tiempo tan valioso en el trayecto. Porque como en casa, en ningún sitio. En primer lugar, para conseguir bienestar, confort y revitalización deberás elegir un buen día de la semana, preparar un baño relajante con agua caliente y velas al unísono de la música. No sin antes preparar tu kit de spa en casa con cosméticos faciales, corporales y capilares compuestos por ingredientes de alta calidad. Para ello la gama de productos para el rostro y cuerpo, Baltic Home Spa Vitality, es una buena elección y así obtener la armonización de la relajación, la paz y el ambiente apetecible que produce un efecto reparador y positivo en el aspecto de la piel.

Así pues, utilizando este poderoso kit formado por seis cosméticos, aptos para veganos, enfocados al rejuvenecimiento de la piel y al aumento de los niveles de energía conseguirás una piel envidiable. La gama de los múltiples productos BHS Vitality está compuesta por 6 productos para todos los bolsillos, fáciles en su modo de empleo y con diversos olores e ingredientes naturales.

¿Preparada para comenzar tu spa en casa? .

Gel de ducha y champú 3 en 1

Este gel de ducha y champú es lo que buscas. Todo en uno. Ideal para darle frescor y bienestar a tu rostro, cuerpo y cabello al mismo tiempo, sin dañar el pH natural de la piel. Además, está enriquecido con activos reafirmantes y propiedades antioxidantes. Perfecto para un momento de spa en casa con un masaje espumoso. Uno de los mejores productos y a un precio muy asequible.

Gel de ducha y champú 3 en 1

Gel de ducha y champú 3 en 1.


/ Ziaja

Exfoliante corporal de sal y azúcar

Es estupendo porque limpia en profundidad, alisa y suaviza la piel. Aplícatelo una o dos veces por semana masajeando la piel con movimientos circulares. Conseguirás un efecto relajante y te dará una sensación de frescura instantánea gracias a las partículas exfoliantes naturales y amarillas de celulosa biodegradable.

Exfoliante corporal de sal y azúcar

Exfoliante corporal de sal y azúcar

/ Ziaja

Sérum corporal con ácido hialurónico

El 92% de sus ingredientes son naturales, por lo que hace que sea aún más especial. Con este sérum corporal la piel se queda bien hidratada y con una sensación de bienestar combinado con un aroma cítrico. Masajéalo hasta que se absorba por completo.

Sérum corporal ácido hialurónico

Sérum corporal ácido hialurónico

/ Ziaja

Crema corporal hidratante

Despídete de la piel áspera con esta crema perfecta para hidratar, dar firmeza y elasticidad. Contiene un 90% de ingredientes naturales para favorecer un efecto inmediato que te dejará la piel suave todo el tiempo.

Crema corporal hidratante

Crema corporal hidratante



/ Ziaja

Crema facial hidratante y nutritiva

La crema facial hidratante y nutritiva es una loción reparadora que protege la piel dejándola más hidratada, elástica y tonificada. Protege la barrera hidrolipídica que cubre la última capa de la piel, evitando la pérdida de agua y la penetración de agentes externos. Ideal para masajear la piel con esta crema facial en tu rutina nocturna, evitando el contorno de los ojos.

Crema facial hidratante y nutritiva

Crema facial hidratante y nutritiva.

/ Ziaja

Sérum para rostro y cuello hidratante y alisador

Este sérum cremoso de rostro y cuello será el culpable del bienestar de una piel radiante. Su fórmula, elaborada en un 98% de ingredientes naturales, con ácido hialurónico y manurónico potencia las células sanas de la piel para un resultado refrescante, saludable y sin arrugas.

Serum para rostro y cuello hidratante y alisador

Serum para rostro y cuello hidratante y alisador

/ Ziaja

Si ya estás deseando comenzar tu ritual de autocuidado de la piel y aún no tienes los productos cosméticos de Ziaja puedes hacerte con ellos en la tienda online de Ziaja.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último