10 mini perfumes para llevar en el bolso y que huelen muy bien

Una selección de los perfumes que mejor huelen y se venden en frascos pequeños para llevar a todas partes. 

Los perfumes pequeños que mejor huelen

Los perfumes en frascos pequeños que son tendencia en 2023 y que mejor huelen.

/ max-kegfire

Los miniperfumes —es decir, los perfumes que se venden en envases pequeños (entre 7 ml y 30 ml) y que tienen el tamaño perfecto para llevarlos en el bolso o pasar por el control del aeropuerto sin problemas— son ligeros, cómodos y la fórmula perfecta para oler siempre bien, a cualquier hora del día. Por eso, aquí hemos recopilado, de este mundo fragante en miniatura (y que también conocemos como formato viaje o perfumes nómadas) los mejores aromas y más deseados. Los hay cítricos, florales, amaderados o de género fluido. Y frescos, con aroma a limpio, o poderosos y vibrantes. Algunos de ellos, además, figuran entre los más apreciados por los expertos y han sido distinguidos en los Premios de la Academia del Perfume, los conocidos como 'Oscar del Perfume'.

Estos son nuestros miniperfumes favoritos:

REPLICA MATCHA MEDITATION, MAISON MARGIELA, 10 ML

Eau de Toilette Matcha Meditation Replica de Maison Margiela

Miniperfume del agua de colonia Martcha Meditation Replica de Maison Margiela. Formato: 10 ML Precio: 24,99 euros.

/ Maison Margiela

Es la novedad de Maison Margiela, la casa responsable de la colonia Bubble Bath Replica que fue elegida en 2021 por los expertos como el mejor perfume nicho del año. Su familia olfativa es floral cítrica y la firma lo presenta como el aroma de "un momento de paz con uno mismo en la calidez del hogar mientras disfrutas de una taza de té matcha. Las notas de salida son bergamota, esencia de mandarina y acorde de té verde; las notas corazón son té matcha, absoluto de flor de naranjo y acorde de jazmín; las notas de fondo, acorde de musgo, acorde de chocolate blanco y esencia de cedro.

ETERNITY EAU FRESH FOR HER, CALVIN KLEIN, 30 ML

Perfume Eau Fresh Eternity for Women de Calvin Klein

Versión miniperfume de Eau Fresh Eternity for Women de Calvin Klein. Tamaño: 30 ml. Precio: 39,95 euros.

/ Calvin Klein

Creada en 1989 por Sophia Grojsman, huele a fresco y frutal, y se ha convertido en un referente de una historia eterna de amor, sencilla y sofisticada. Encaja tanto para verano como para invierno gracias a su juego de frutas, flores y elementos cálidos de almizcle. El jazmín, la peonía, la pera, el cassis... también están presentes. ¡No falla!

ÁNGEL DE MUGLER, 15 ML

Perfume Angel de Mugler

El perfume Angel de Mugler en miniatura. Tamaño: 15 ml. Precio: 26,81 euros.

/ Mugler

También premiado en los últimos 'Oscar del Perfume' como 'mejor perfume icónico', categoría que reconoce a los grandes perfumes clásicos, nos encanta, además de su frasco estelar pulido a mano en cristal azulado por los maestros vidrieros Brosse, su formato de 15 ml para no separarnos de él. Un perfume de fuerza y emoción, y una fragancia golosa que incluye el dulzor adictivo del praliné.

MINIPERFUME CHLOÉ EAU DE PARFUM, 10 ML

Mini perfume Chloé en miniatura, formato viaje

Perfume Chloé en miniatura, formato viaje. de 10 ML. Precio: 19,99 euros.

/ Chloé

Un perfume que cuentan con usuarias muy, muy fieles, enamoradas desde hace más de una década de su estela delicada, fresca, natural y femenina. Incluye peonía, el lichi y la fresia en sus notas de salida; la rosa y el lirio de los valles y la magnolia, en las notas corazón y el cedro de Virginia y ámbar en las notas de fondo.

MINIPERFUME A DROP D'ISSEY DE ISSEY MIYAKE, 30 ML

El perfume Drop D'Issey de Issey Miyake

Miniperfume Drop D'Issey de Issey Miyake. 30 ml. Precio: 29,99 euros.

/ Issey Miyake

Es el perfume femenino que ha resultado ganador de la última edición de los Premios de la Academia del Perfume. El primer impacto es a leche de almendras y rosa de Damasco (notas de salida). Las notas corazón son lila, notas solres, jazmín y anís estrellado; las de fondo, vainilla, almizcle, ambroxan y cedro del Atlas. ¡Delicioso!

FLOWER BY KENZO EAU DE PARFUM, 15 ML

Perfume Eau de Parfum Flower by Kenzo

Flower by Kenzo Eau de Parfum. 15 ML. Precio: 21,99 euros.

/ Kenzo

Uno de esos aromas atemporales que huelen a limpio. Está inspirado en la fragancia de la amapola y posee un aroma empolvado y único. Tiene una salida vibrante de pimienta rosa envuelta en vainilla y almizcles blancos. Su formato miniatura, de 15 ml, tiene un precio de 21,99 euros.

IDÔLE EAU DE PARFUM, DE LANCÔME, 25 ML

Perfume Idôle de Lancôme ,tamaño miniatura

Idôle de Lacôme. Formato: 25 ML. Precio: 34,99 euros.

/ Lancôme

Es uno de los perfumes más instagrameados y favorito de las redes. Según Lancôme, está dirigido a "mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas". Engancha con sus notas florales de salida y, después, con el aroma de la rosa turca y jazmín de la India en las notas corazón. Las notas de fondo son almizcle blanco, chipre y vainilla. El tamaño de 25 ml tiene un precio de 34,99 euros.

PARADOXE DE PRADA, 10 ML

Perfume Paradoxe de Prada

Perfume Paradoxe de Prada. Los envases son reusables.

/ Prada

Un lujo y una fragancia floral ambarina que reinventa la frescura con brotes de neroli y es perfecta para el otoño y el invierno. Los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu colaboraron con Miuccia Prada y Raf Simons para reconciliar en este aroma atemporalidad y vanguardia. Combina ingredientes icónicos para revelar nuevas sensaciones aromáticas. El formato de 10 ml, ideal para llevar en el bolso, tiene un precio de 28,09 euros. Por cierto, el envase es reutilizable.

MISS DIOR, 20 ML

Miss Dior Blooming Bouquet formato roll-on 20 ml formato viaje miniperfume

Miss Dior Blooming Bouquet formato roll-on de 20 ml. Precio: 40,99 euros.

/ Dior

La Eau de Parfum Miss Dior fue hace un par de años un flechazo con su declaración floral y notas frescas salpicadas de pimienta rosa y palo de rosa. Además, su formato grande posee uno de los envases más bonitos del mercado, lo que le hizo favorita de instagrammers. Su adaptación al formato mini también está bastante logrado para que sea cómodo para guardarlo en tu bolso de mano. Su precio es de 40,99 euros (20 ml).

SCANDAL DE JEAN PAUL GAULTIER

Perfume Scandal de Jean Paul Gaultier, formato viaje, miniatura, miniperfume

Perfume Scandal de Jean Paul Gaultier, 15 ML. Precio: 24,99 euros.

/ Jean Paul Gaultier

Se trata de uno de los perfumes más populares de la marca protagonizado por la elegancia de la gardenia, el dulzor de la miel y la sensualidad del patchuli. La miniatura, de 15 ml, tiene un precio de 24,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último