Los 10 mejores perfumes para regalar a una madre

Fragancias clásicas que dicen 'te quiero' sin necesidad de palabras. 

Los mejores perfumes para el día de la madre
Los mejores perfumes para el día de la madre / Tetra Images

Nos va a pasar a muchas, y es que el Día de la Madre llega este año como de sopetón. Acabamos de volver de la Semana Santa y ya está ahí el primer domingo de mayo que además, coincide con el día uno del mes, así que ya tenemos poca maniobra de reacción para reaccionar y comprar el mejor regalo para nuestra madre. Aunque bien sabes que hay ciertas cosas que son siempre un acierto seguro, presentes que da igual que estemos en 1998 que en el 2022, siempre funcionan y funcionarán. Un buen ejemplo de esto es un libro, un producto 'beauty' especial

Pero lo cierto es que no debe ser, o no puede ser, una fragancia cualquiera. Te queremos proponer diez opciones entre las que encontrarás los eau de parfums clásicos que eligen las más elegantes, lanzamientos exclusivos que huelen a rayos de sol e incluso aguas de colonia que captan la frescura de las sábanas recién planchadas.

¿Cómo elegir el perfecto para tu madre? Pues dentro de los gustos personales de cada uno, tienes que tener en cuenta el momento y el uso que le va a dar al perfume. Si lo quiere para todos los días, si es para la noche o porque tiene un evento especial. Pruébalo tú primero y según el efecto que cause en tu piel, decide si a ella le va a gusta, nadie la conoce mejor. Si te emociona o te pone el vello de punta en un primer acercamiento, seguro que a ella le va a ocurrir lo mismo.

En nuestra selección hay un poco de todo y para todo tipo de mujer: perfumes con olor a limpio, frescos, nuevas ediciones, los florales y los dulces para las que aman el azúcar, los que recuerdan al verano o creaciones únicas que hacen muy especial a la persona que las lleva.

Queremos ayudarte porque el universo de la perfumería es infinito, pero nosotras en estos 10 hemos querido meter la representación más amplia posible para que encuentres el aroma que siempre te va a recordar a ella. No debes ser indecisa, estamos seguras que en esta decena vas a dar con su olor dependiendo de si ella es poder, energía, ternura, delicadeza o todas estas características juntas... Este es el mejor regalo, un aroma homenaje a todo lo que significa para ti tu madre en su día.

Síguele la pista

  • Lo último