Stand de Foreo en Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

Foreo presentó Luna 3 en la 'Woman Beauty Experience'

Woman.es

La ‘Woman Beauty Experience’ se convirtió en todo un acontecimiento en el que descubrir todo lo nuevo en el mundo de la belleza para esta temporada. 

Entre las marcas que presentaron sus propuestas, se encontraba Foreo, quien mostró a los asistentes las ventajas de Luna 3, un nuevo dispositivo de limpieza facial que ademas masajes de manera suave para un momento de desconexión y relax total para cada noche. 

Esta herramienta está disponible en tres versiones: rosa, para pieles normales; celeste, para pieles mixtas, y lila, para pieles sensibles; de modo que, sea cual sea tu tipo de piel, habrá uno perfecto para ti. 

Además de la importancia de mantener un rostro limpio, durante su master class mostraron cómo utilizar Luna 3. Desde Foreo recomiendan humedecer tu cara, antes de nada, y aplicar tu tónico o limpiador facial en el dispositivo LUNA 3, para ponerlo luego en marcha. Movimientos circulares son los que deberías hacer para obtener un resultado óptimo cuando el temporizador integrado decida que tu limpieza ha terminado (salta solo). Por último, solo te quedaría aclararlo y secarlo, y ya continuar con tu rutina de belleza diaria.

Por último, solo queda decir el éxito de la presentación de este dispositivo en la ‘Woman Beauty Experience’ y la de lectoras que quisieron probarlo.