Stand de Mesoestetic durante Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

Mesoestetic, la cosmética médica de Woman Beauty Experience

Mesoestetic fue uno de los stands más visitados durante Woman Beauty Experience. Su propuesta de cosmética médica para la piel despertó gran interés entre los asistentes.

Woman.es

El valor diferencial de Mesoestetic es la personalización de los tratamientos y precisamente ese valor fue uno de los motivos por lo que su stand durante la jornada de Woman Beauty Experience estuvo siempre rodeado de asistentes que buscaban información.

Los productos más buscados fueron ha densimatrix que cautivó a los presentes con una una textura fresca y ultraligera, este tratamiento concentrado con ácido hialurónico proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Es apta para todo tipo de pieles. Indicado a cualquier edad.

Otro de los productos estrella fue la gama de ampollas domiciliarias. Durante la jornada, Mesoestetic presentó sus 5 exclusivas fórmulas altamente concentradas presentadas en envases de vidrio estancos e individuales, que aseguran la dosis óptima de activos para un resultado visible. En Woman Beauty Experince pudimos conocer de primera mano las ampollas antiedad , con proteoglicanos, con melatonina, con ácido glicólico y vitamina E y F, y las que ayudan a defenderse de la polución.

El stand de Mesoestetic durante Woman Beauty Experience estuvo siempre rodeado de lectoras que querían conocer las novedades de la marca. | Alberto Ortega