Zara se pasa el juego con estos 7 pendientes sofisticados y veraniegos perfectos para cualquier ocasión
Confirmamos que los necesitamos todos.
5 vestidos blancos irresistibles de las novedades de Zara y los 2 pares de sandalias que necesitas para combinarlos bien
Desde tiempos inmemoriales, los pendientes han sido más que simples complementos. A lo largo de su historia, han sido un símbolo de estatus, identidad cultural y expresión personal. De hecho, cuentan con miles de años de vida, ya que las primeras evidencias de su uso las encontramos en la antigua Mesopotamia. En Egipto, no solo eran ornamentos, sino también talismanes (tal y como lo son, en 2024, para Alexia Putellas) que protegían a sus portadores de malos espíritus. Fue en la antigua Grecia y en el esplendor de Roma, cuando este accesorio –fabricado en metales nobles y adornado con piedras preciosas– se convirtió en un signo de opulencia y buen gusto.
En la actualidad, los pendientes han mantenido ese papel protagonista, alzándose como una pieza esencial en cualquier ‘look’. Y es que, un simple par puede cambiar radicalmente la estética de un ‘outfit’, añadiendo un toque de elegancia, sofisticación o, incluso, un punto de rebeldía. De hecho, en muchas ocasiones, están especialmente ideados para ser el centro de atención. Algo así ocurre con los modelos que hemos podido encontrar en la nueva colección de Zara. La marca estrella de Inditex se ha pasado el juego al lanzar infinidad de pendientes ‘XXL’ diseñados para captar todas las miradas. Todos ellos, son capaces de aportar ese ‘plus trendy’ capaz de transformar un estilismo pero, de entre las múltiples opciones que podemos ver en el catálogo, hemos seleccionado nuestros siete grandes favoritos.
Pendientes con forma de rosa
Este oda al romanticismo remata los clásicos pendientes largos con una bonita rosa digna de una obra maestra de la orfebrería.
Pendientes con lacitos
La delicadeza de las perlas se suma al espíritu naíf de los lazos en el diseño más "coquette" de esta lista.
Pendientes tipo amapola
Dos grandes flores rojas dan vida a estos pendientes que prometen no dejar a nadie indiferente.
Pendientes con pedrería
Una gran turquesa corona este espectacular diseño de espíritu ‘boho’ y tintes maximalistas.
Pendientes dorados
La opulencia del color oro se funde con la feminidad de las flores en este modelo, perfecto para las ocasiones más elegantes.
Pendientes de perlas
La marca gallega da un ‘twist’ a los clásicos pendientes de perlas con esta pieza en tamaño ‘maxi’ y silueta doble. No hay duda de que llaman la atención.
Pendientes con limones
Un ‘bouquet’ de margaritas deja paso a un par de limones en esta creación que te transportará directa a las playas de la Costa Amalfitana de Italia.