Zara y las combinaciones que nunca pensaste que llevarías

Rayas y flores son, desde ahora y según Zara, el maridaje perfecto en los looks veraniegos. 

Zara

Pocas veces hubiéramos podido pensar que flores y rayas en un mismo estilismo iba a ser tendencia. Bien, pues como cada temporada, hay que inventar nuevas mezclas y sacarse de la manga tendencias, a priori, difíciles de encajar. Pero como en todo, hay que arriesgar para estar a la última (y deshacerse de algún que otro prejuicio estilístico). 

Zara

Sobre la pasarela hemos visto como grandes firmas como Carven, Balenciaga o Fay apostaban por las flores como estampado estrella de la primavera/verano 2017. Pero ahora llega Zara y a su multitud de prendas de estampado floral le suma una particularidad, combinarlas con sus propuestas de rayas que, todo sea dicho, es el otro 'must' del gigante de la moda. 

Dicho y hecho. Los estilistas de Zara han creado outfits en los que ambos estampados, antagónicos en cuestión de maridaje hasta el momento, se unen formando una extraña pareja, que ya veremos si tiene o no un largo recorrido. Lo que está claro esta temporada es que casi todo vale, solo hay que echarle un poco de imaginación al asunto para crear estilismo arriesgados y triunfar. 

 

Tags _

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>