Los vestidos de fiesta de Asos, H&M y Pull&Bear por menos de 70 euros

Esta Navidad la decisión será (aún) más complicada.

 

Vestido ajustado corto de tela de doble botonadura, 69,99 €.

/ D.R.

Escoger un vestido de brillos para las fiestas es a la Navidad lo que elegir uno estampado en primavera. Pero, ¡oh, sorpresa! La vida no solo es vivida entre brillos y más brillos. Por supuesto, éstos tienen su podio ganado en las fiestas pero para conseguir 'lookazo', no hay que recurrir siempre a ellos. Otras opciones que quieren su parte del pastel esta Navidad son el satén en vestidos mini o semi, la manga abullonada se posiciona fuerte, al igual que también lo hace el vestido americana.

Sabemos que la búsqueda del look fiestero perfecto puede ser ardua, por lo que, si ya has ''echado un ojo' a las <strong>más cañeras de</strong><strong>Massimo Dutti y Maje</strong>propuestas más cañeras deMassimo Dutti y Maje, es el momento de adentrarte en el divertido universo de Asos, H&M y Pull&Bear.

En Pull&Bear encontrarás propuestas más juveniles como vestidos mini con detalles en brillos con efecto lentejuela o de mangas abullonadas, tan de moda tanto para invierno como verano.

Si el vestido que buscas quieres que sea más sofisticado, apunta Asos como tu tienda fetiche de este año porque allí puedes hacerte con un vestido midi con manga murciélago, otro tipo esmoquin o varias propuestas de vestidos de satén.

Si lo que buscas se encuentra en el término medio, H&M es tu tienda clave porque en ella encontrarás un vestido americana de doble botonadura o el clásico vestido de lentejuelas.

Muchos serán los momentos en los que necesitarás el vestido perfecto esta Navidad pero más son las opciones de nuestra selección. Busca, busca, que encontrarás...

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>