Así es el vestido de punto preferido de Sara Carbonero difícil de conseguir: de firma española, rebajado y a punto de agotar existencias

No te quedes sin el vestido que alegrará los días más fríos de invierno.

Sara Carbonero y la blusa romántica de Slowlove que ahora puedes conseguir por menos de 20 euros

Instagram @saracarbonero

Los vestidos de punto son nuestra debilidad. Su calidez, versatilidad y el confort que aporta a nuestro día a día traspasa modas y tendencias. De hecho, se convierte en la pieza estrella de nuestro armario y en la mejor inversión a largo plazo entre las piezas de invierno. Es cierto que el punto se adapta a todas las estaciones del año, pero durante los días más fríos de invierno predominan aún más y vestidos como el que ha estrenado Sara Carbonero se convierten en objeto de deseo durante estos días. 

Somos fans del punto en todas sus facetas. Ya no solo por su máxima comodidad, sino por la infinita versatilidad y la facilidad que nos da a la hora de vestir. En los días más fríos de invierno, los diseños de punto cobran un mayor protagonismo y alcanzan un papel fundamental para combatir las bajas temperaturas. Los jerséis de punto más gorditos dominan nuestros armarios y son la opción fácil de combinar que llevamos durante todo el invierno con jeans. 

Sin embargo, cuando buscamos superar las frías temperaturas de una forma aún más cómoda y ligera, entran en juego los vestidos de punto más gorditos. Diseños que nos roban el corazón casi al instante y que se convierten en las piezas que definitivamente nos salvan en muchas ocasiones de no saber qué ponernos. 

En nuestras firmas favoritas podemos encontrar una amplia selección de vestidos de punto. Pero Sara Carbonero se ha convertido en una auténtica defensora de estos y propone los diseños más originales, alegres y versátiles que nos ayudarán a vestir al instante de una forma rápida, divertida y eficaz. 

El vestido de punto más deseado del momento

Sara Carbonero es una fiel defensora de la combinación vestido con botas y, por eso, ha aprovechado su firma para diseñar una amplia colección de vestidos de punto y crear los modelos más originales y alegres del invierno. 

Hace muy poco nos enamoraba con un vestido de punto de su propia firma ideal para disfrutar del ambiente navideño. Pero no hemos tenido que esperar más para descubrir el vestido que es pura vitamina. Es de Slowlove, firma fundada por Isabel Jiménez y Sara Carbonero. Un modelo de punto, de corte midi y cuello redondo, que destaca por su estampado rayas multicolor. Un diseño que ahora está con descuento y que no ha tardado en agotar en casi todas las tallas. 

Aprovecha los últimos descuentos y consigue el vestido multicolor más buscado del invierno.